publicidad

Toma más de 2 años desbloquear todo en For Honor sin pagar un centavo

Toma más de 2 años desbloquear todo en For Honor sin pagar un centavo

Un tanto injusto para los jugadores que no dependen de microtransacciones.

for honor

El sistema de negocios de microtransacciones en los juegos no es nuevo en absoluto, de hecho cada título trata de implementarlo con actualizaciones y detalles atractivos a los jugadores que justifique desembolsar dinero real en bienes virtuales.

For Honor, el más reciente juego de Ubisoft es un juego que utiliza este modelo para desbloquear ítems para la personalización de los personajes —emotes, ejecuciones y vestimentas—, que si bien no son necesarios para jugar, representan un incentivo extra por completar las misiones.

$732 dólares o más de dos años de tu vida

El usuario bystander007 de Reddit se dedicó a calcular cuánto tiempo le tomaría un jugador desbloquear cada elemento de personalización sin invertir dinero en real. Sin tomar en cuenta el DLC del juego, y con la idea de que un jugador “promedio” le dedique 2 horas diarias sin desconexiones, tardaría más de 2.5 años en conseguir todos esos elementos.

Si eres un jugador hardcore el tiempo de juego se reduce a 326 días —aproximadamente 11 meses— y si eres un jugador adinerado e impaciente, conseguir todos estos artículos virtuales te costaría $732 dólares.

Recientemente Ubisoft ha castigado a jugadores que se dedican a “farmear” a sus personajes para subir de nivel más rápido y tener acceso a estos ítems, motivo que tiene molestos a muchos jugadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad