publicidad

Splatoon 2 reveló su modo campaña para 1 jugador

Splatoon 2 reveló su modo campaña para 1 jugador

Lo más cercano a un modo historia.

splatoon

Porque no todo son competencias en línea, la nueva entrega el esperado shooter de Nintendo Splatoon 2, reveló el trailer con gameplay de su campaña en solitario. Después de que por semanas el blog del juego ha contado una historia en varios mini capítulos que involucra a los NPC del juego, por fin podemos ver hacia donde lleva tanto alboroto.

De la misma forma que en el primer Splatoon, el modo campaña servirá de tutorial e introducción a las nuevas mecánicas del juego, sin embargo comparado con la campaña del primer juego esta se ve progresivamente más difícil y duradera. La campaña en solitario del primer juego fue criticada por su corta duración y extrema sencillez.

publicidad



Splatoon para llevar

Si en el primer juego el modo offline valía simplemente como una introducción o tutorial, en Splatoon 2 tiene una importancia mayor al considerar las características de la consola en la que aparece. Al ser mitad portátil, es natural que muchas personas piensen en llevar consigo Splatoon 2 para jugar “on the go” y con la falta de conexiones a internet estables que ofrecen portabilidad, se hace evidente la necesidad de un modo de juego con misiones definidas como parece será el modo campaña que nos presentaron en este trailer.

Aún quedan muchas cosas por descubrir sobre este título ¿tendrá modo cooperativo local? ¿Temporadas competitivas? ¿Regresará el mismo sistema de calificación? A menos de un mes de E3 todo indica que será hasta ese evento que todas nuestras dudas queden resueltas.׆

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad