publicidad

Rocket League en Switch tendrá todas las características de otras consolas y más

Rocket League en Switch tendrá todas las características de otras consolas y más

La consola será perfecta para torneos y fiestas.

rocket league

Durante la presentación digital de Nintendo con motivo del E3 una de las noticias que tomó a todos por sorpresa fue el lanzamiento oficial el próximo otoño de una versión de Rocket League para Switch. El popular eSport de fútbol con automóviles ya cuenta con más de 30 millones de jugadores y pretende aumentar este número con la llegada del juego a la consola híbrida de Nintendo.

Debido a lo peculiar de esta consola, varios juegos multiplataforma han tenido que hacer ajustes especiales como sucede con FIFA 18, pero en el caso de Rocket League, el vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham y Bobby Garza, el productor del juego, han aclarado que el juego llegará completo a esta consola.

publicidad

Todo incluido y un poco más

Todas las características del juego presentes en PC, Xbox One y PlayStation 4 estarán presentes en la consola de Nintendo:: modo temporada, Hoops, Drop Shot, Rumble y Snowday. De hecho todo apunta a que esta versión sea mucho más dinámica pues gracias a su portabilidad, permitirá el multijugador local de hasta 8 consolas, hasta 4 jugadores en pantalla dividida cuando el Switch está conectada al televisor, y 2 en su modo portátil.

El Switch tiene otras características que ninguna de las otras plataformas utiliza en Rocket League como el control de movimiento y la vibración HD, pero aún no hay confirmación de que estas caracteristicas vayan a ser usadas.

“El hecho que consigan 60 fps conectado a televisor e incluso en pantalla partida, es un hecho importante para nosotros. No estábamos del todo convencidos que el multijugador local fuera a ser posible por un montón de razones técnicas, pero después de jugar a Mario Kart creí que definitivamente teníamos que intentarlo.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad