publicidad
Joke

Prediciones para el Madden Classic Live

Prediciones para el Madden Classic Live

Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic

Joke
Joke

Las finales del Madden Classic Live se jugarán en California del 1 al 3 de diciembre, donde 16 equipos buscarán alcanzar la Gloria de pasar a la historia en la comunidad Madden y coronarse como los campeones absolutos con el gran premio de $100,000.

Relacionado
Grupos
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo

Grupo A: Spotmeplzzz, Problem, Skimbo y Joke

publicidad

Joke es un pick seguro. Él es el favorito a ganarse los $100,000 según los expertos de Las Vegas. Posee uno de los mejores playbooks ofensivos y una defensa extraordinaria. Otra elección es ‘PROBLEM’. Ha ganado 3 Madden Challenges y un Madden Nation en su carrera. Actualmente, él está jugando muy bien la defensa, y tiene un ámplio playbook ofensivo que utilizará hasta encontrar su zona de comodidad. Draft Champions es un modo de juego que le queda bien.

Joke
Joke


Los picks de ZAN para el grupo A son: Problem Y Joke

Grupo B: FMB Monsta, Vtech, Han_Solo2016 y Duke

Duke es el elegido para que irse 3-0 en este round robin. Vtech podrá irse en 2-1 en este grupo. Está jugando el mejor Madden de su vida en este momento y su estilo de juego le beneficiará si el diferencial de puntos entra en juego.

Duke
Duke

Los picks de ZAN para el Grupo B son: Duke Y VTECH

Grupo C: Lil Man, SDELLO, SilenTxxSoldier830 y TrueBoy

Lil Man es considerado uno de los mejores jugadores de Madden de esta era. Él tiene una victoria bajo su correa en el Madden Challenge y está a muy buen nivel en este momento. La única pregunta es si saldrá con su camiseta de Elmo para este acontecimiento. Otra selección es SDELLO. Él está caliente y tiene una buena racha, después de haber vencido a Litezout el año pasado en el Madden Championship Final 4 con un gol de campo bloqueado, ha sabido manejar su momentum y esto lo impulsará a superar la fase de grupos de este torneo.

SDELLO
SDELLO

Los picks de ZAN para el Grupo C son: Lil Man & SDELLO

Grupo D: CINO, Boogz, DJONES y Young Kiv

Boogz es un especialista del “Gun Bunch Wk” y hay una gran posibilidad de que él consiga un playbook en la ronda de Selección de Entrenador que contenga su ofensiva. Young Kiv es el elegido para que emerja después de jugadas decisivas ante ADN Canes para llegar a las finales.

Los picks de ZAN para el Grupo D son: Boogz & Young Kiv

Young Kiv
Young Kiv

Picks para llegar a la gran final: Young Kiv vs Lil Mana

Pick para ganar el torneo: Young Kiv

Relacionado
Madden 17 Championship Series on Univision Deportes
Todo lo que debes saber acerca del Madden NFL 17 Championship Series
Miles de fanáticos de los videojuegos, tienen la oportunidad de demostrar su gran habilidad en el Madden a través Madden NFL 17 Championship Series.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad