publicidad

Overwatch Contenders: Tu oportunidad de ser profesional está aquí

Overwatch Contenders: Tu oportunidad de ser profesional está aquí

La puerta a las grandes ligas.

overwatch

Blizzard anunció hoy Overwatch Contenders, el torneo amateur que será semillero de futuros jugadores profesionales de Overwatch. Como parte del ecosistema de la Overwatch League, este torneo ofrece a jugadores de todo el espectro competitivo, la oportunidad de demostrar que son dignos de ser fichados en un equipo profesional y ganarse su lugar en la liga.

Con el fin de encontrar a los mejores equipos de Norteamérica y Europa, Blizzard organiza la Temporada 0 de Overwatch Contenders, una competencia abierta y en línea, de la que saldrán 16 equipos, 8 por cada región y con $50 mil dólares de premios para cada una.

La puerta a las grandes ligas

El dinero no es lo único que puedes ganar en este torneo: los equipos profesionales están siempre en búsqueda de nuevos integrantes de cara a la temporada de arranque de la Overwatch League, así que los cazatalentos no serán raros en este torneo y la posibilidad de pasar de ser amateur a profesional es más fuerte que nunca.

La etapa de clasificación para nuestro continente se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio próximo y lo único que tienes que hacer para participar es registrarte en el siguiente enlace.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad