publicidad

Llegan los oficios a Street Fighter V

Llegan los oficios a Street Fighter V

Los 3 atuendos comparten un tema en común: uniformes escolares.

sfv

Hace unos días te platicamos de cómo una inocente broma del dia de los inocentes de transformó en realidad con el próximo lanzamiento de nuevos atuendos para tres personajes de Street Fighter: Ryu, Chun Li y Yuri. Los 3 atuendos comparten un tema en común: uniformes escolares.

Ayer, Capcom confirmó que los vestuarios escolares y el legendario escenario de Tailandia, llegarán al título de peleas de la mano de un set extra de apariencias alternas para otros personajes. Con el tema aparente de “oficios y profesiones” Chun Li recibe, Rainbow Mika y Alex se disfrazan de mujer de ejecutiva, porrista y bombero respectivamente.

Los skins o trajes no aportan ni modifican los movimientos o habilidades de los personajes, pero tienen éxito entre muchos jugadores que se dedican a coleccionarlos y está mecánica ya se considera una tradición dentro del género, una que las compañías han aprendido a monetizar.

Cada atuendo tendrá el costo estándar de $4 dólares y podrán ser adquiridos a partir del 25 de abril, mismo día que los atuendos escolares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad