publicidad

Heroes of the Storm regala 20 personajes

Heroes of the Storm regala 20 personajes

¡Gracias, Blizzard!

heroes of the storm

El MOBA que reúne a los personajes y mundos de Blizzard sobre un mismo campo de batalla está de manteles largos gracias a la llegada de su versión 2.0. Ya desde hace un par de semanas el equipo de desarrollo de Heroes of the Storm anunció cambios importantes en las mecánicas que en palabras de los desarrolladores, transformarán la experiencia de juego radicalmente.

Recientemente Blizzard anunció la incorporación de Genji —personaje de Overwatch— y el nuevo mapa “Hanamura” que modificará la dinámica normal de las partidas y agrega la mecánica de escolta de carga a lo largo del terreno basado en el mapa de Overwatch del mismo nombre.

publicidad

Escoge sabiamente

Heroes of the Storm es un Massive Online Battle Arena de inicio gratuito, es decir que puedes jugar con una cantidad limitada de personajes que van rotando, por lo que para jugar con un personaje fijo deberás pagar para desbloquearlos de forma permanente, este es el modelo de negocios del juego, que además se apoya con la venta de skins para cada heroe.

Para celebrar la expansión 2.0 del juego, Heroes of the Storm te regalará 20 personajes, o siendo más específicos, a todos los usuarios que se conecten entre el 25 de abril y el 25 de mayo, el juego te regalará 100 gemas para comprar uno de los varios megapaquetes de campeones:Asesinos, Flexible, Apoyo & Especialistas y Tanques & Luchadores.

Varios de los paquetes podrían contener héroes que quizás ya tengas desbloqueados, por lo que te recomendamos que analices cada uno a detalle para saber a cuál de ellos le sacarás mejor provecho. Este es un gran detalle de parte de Blizzard que ha estado tratando de colocar su juego en el gusto de más y más personas. Puedes revisar la lista de los héroes en el siguiente enlace.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad