publicidad

Elegue organizará un duelo de celebridades en Street Fighter V

Elegue organizará un duelo de celebridades en Street Fighter V

Famosos al ataque.

street fighter v

Hace unos meses Eleague hizo una importante alianza con Capcom para llevar a las pantallas un torneo oficial de Street Fighter V que además tendrá validez dentro del Capcom Tour de este año. Actualmente los jugadores se encuentran en la fase de grupos disputando un lugar en la gran final.

El primer torneo de juegos de pelea de Eleague es un invitacional donde reunieron a los mejores jugadores competitivos de Street Fighter V. Pero los planes de Elegue con Street Fighter no se quedan en un simple torneo, esta liga profesional de competencias televisadas por la cadena Turner organizó algo bastante interesante para la próxima semana.

Famosos al ataque

Tal como hemos visto en competencias de poker o desafíos de baile, Eleague ha convocado a 4 personajes famosos en otros campos a disputar una pequeña y amigable competencia en favor de la beneficencia.

El ex basquetbolista Shaquille O'Neal, el rapero Lupe Fiasco, el jugador de los Buffalo Bills Reggie Bush, y la luchadora de la WWE, Natalie Eva Marie se enfrentarán el próximo viernes 28 de abril en el ELEAGUE Street Fighter V Celebrity Showdown. Cada una de estas celebridades estará representando a alguna organización de caridad y aunque quizás no sean los mejores jugadores, sin duda será entretenido ver a estos cuatro luchar entre sí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad