publicidad

El Club América es el primer equipo mexicano en entrar de lleno a los eSports

El Club América es el primer equipo mexicano en entrar de lleno a los eSports

'Las Águilas' anunciaron la creación del Club América eSports, primer equipo mexicano inscrito dentro de la VFO (Virtual Football Organization).

el ame

No se puede hablar de fútbol en méxico sin hablar de las “Águilas del América”, uno de los clubes deportivos con más historia, tradición, y fanáticos — con un número igual o mayor de detractores— , con tanto detrás de este legendario equipo parece obligatorio que sean los primeros en dar el salto oficial al sector de los eSports.

No deja de hervir la información de refuerzos en la estufa de la Liga MX

El dia de hoy, mediante un comunicado, el club América anunció la creación del Club América eSports, primer equipo mexicano inscrito dentro de la VFO (Virtual Football Organization), competencia profesional de futbol virtual a jugarse en modalidad 11 vs 11 de Clubes Pro del videojuego FIFA de Electronic Arts.

América no soltará a Oribe Peralta y el ‘Piojo’ lo quiere sí o sí en su equipo Televisa

¿Quién será parte del América eSports?

La competencia en la que ya están inscritos equipos de primer nivel de todo el mundo —pero principalmente europeos— comenzará en octubre de 2017 con la llegada de FIFA 18, hasta ese momento cualquier jugador que crea tener lo necesario para ser fichado en el equipo virtual del Club América podrá inscribirse y hacer pruebas, lo único que tienen que hacer es mandar un correo a esports@clubamerica.com.

El América no llegó a Liguilla, pero dejó estos 5 grandes goles en su paso por el Clausura Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

Aún se desconocen los detalles de este nuevo equipo, pero sin dudas abre un parteaguas en nuestra región para el establecimiento de los eSports como una forma aceptada y reconocida de entretenimiento entre las masas.

De Francia, con amor: Christelya, una espectacular modelo que le robará suspiros
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad