publicidad

El chat de voz para League of Legends podría llegar en el futuro cercano

El chat de voz para League of Legends podría llegar en el futuro cercano

¡Ya se habían tardado!

chat de voz lol

Cuando se trata de videojuegos competitivos en equipo una de las características más comunes es el chat de voz con los miembros de tu equipo y rivales. La estrategia en juegos como Halo, Call of Duty, Counter Strike: Global Offensive, Overwatch depende en gran medida de la comunicación que puedas tener con tus compañeros para ejecutar de manera adecuada las jugadas y estrategias a seguir durante las partidas.

Siendo uno de los eSports más populares, la decisión de Riot de no incluir un chat de voz en League of Legends ha sido duramente criticada por muchos jugadores, pues según algunos, limita la fluidez que podría tener el juego. Riot cita sus propias razones, siendo el argumento más fuerte el de evitar interacciones tóxicas y trash talk en el juego.

publicidad

Habrá que esperar al menos un año

Recientemente, Riot en Corea —el mercado más fuerte para League of Legends— ha declarado que ya están trabajando en la forma de introducir esta característica dentro del juego aunque por el momento no pueden dar una fecha de lanzamiento para esta característica, por lo que es probable que tengamos que esperar al término de la temporada sino es que hasta el otro año.

Actualmente los jugadores y equipos profesionales hacen uso de soluciones ajenas para comunicarse entre ellos, pero según las declaraciones de Riot, buscan hacer que el chat de voz en League of Legends sea tan bueno y tenga tantas opciones que sea atractivo para todos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad