publicidad

Conoce al mejor jugador de FIFA 17

Conoce al mejor jugador de FIFA 17

¿Te crees bueno? A él le pagaron $160 mil dólares por ganar.

fifa 17

Ironías de la vida, el fútbol es quizás el deporte con más seguidores y ligas profesionales en todo el mundo, sin embargo a su contraparte virtual todavía le falta un poco para establecerse como uno de los eSports más importantes, muy por debajo de juegos como League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y DOTA 2. A pesar de ser una de las franquicias más vendidas año por año, el videojuego de FIFA aún se encuentra en proceso de crecimiento en el sector de los eSports.

El fin de semana pasado se celebraron en Berlín, la capital de Alemania, la final del EA Sports FIFA 17 Ultimate Team Championship, torneo que reunió a los 32 mejores jugadores del mundo de FIFA para decidir quién era el mejor futbolista virtual del planeta.

publicidad


El ganador de dicho título fue el jugador francés Corentin "Vitality Rockyy" Chevrey, que se impuso en la gran final a Shaun “xShellzz” Springette en un partido que se decidió con un gol de Vitality Rockyy a sólo quedaban unos segundos del pitazo final.

Rockyy no solo se llevó la gloria y el reconocimiento como el mejor jugador de FIFA, sino que para endulzar las cosas, se ganó la suma de $160 mil dólares. Puedes ver la repetición de la final, aquí:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad