publicidad
Grupos

Así será la fase de grupos del Madden Classic Live

Así será la fase de grupos del Madden Classic Live

Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo

Grupos
Grupos

Las Finales del Madden Classic Live comenzarán el 1 de diciembre y la gran final será el 3 de diciembre. Aquí te traemos cómo están divididos los 16 jugadores en los 4 grupos de la fase inicial:

GRUPO A

Apodado el "Grupo de la Muerte" por la comunidad, el Grupo A cuenta con 4 de los favoritos para ganar el torneo. Por desgracia, 2 de ellos tendrán que hacer una salida tempranera. Es probable que uno de los ganadores del Grupo A termine llevándose a casa el gran premio final.

Uno de los integrantes de este grupo es Problem, el favorito a ganar según los expertos en Las Vegas. Skimbo, quien regresa a reclamar lo que estuvo tan cerca de obtener el año pasado, es el segundo participante de este grupo. Spotmeplzzz es el tercero, quien ha sido uno de los mejores jugadores de Madden en los últimos dos años. Finalmente, tenemos a la leyenda del circuito subterráneo Joke. Este grupo está abierto para cualquiera de los cuatro jugadores y será interesante ver quienes sobreviven y continúan a la segunda fase del torneo.

Todas las portadas del Madden NFL

GRUPO B

El Grupo B tiene cierto potencial para lo que podría ser la cenicienta del torneo. Este grupo trae tres caras nuevas a los estudios de ESL en Burbank, como son MONSTERGOTSTICK, JUANxxTRAVOLTA (Vtech), y Han_Solo216. Estos tres jugadores hacen sus debuts en un torneo de Madden. Volviendo a ESL está Duke Got Game, buscando vengar la mala suerte que lo mantuvo fuera del campeonato de Madden el año pasado. MONSTERGOTSTICK es uno de los mejores jugadores de la comunidad clandestina de Madden 17, mientras que Han_Solo216 y Vtech están jugando muy bien actualmente.

GRUPO C

En el Grupo C, tenemos a 4 jugadores que hacen su debut en Burbank y la presión para ellos será alta. SDELLO, SilentxxSoldier830, TrueBoy y LilMan. Este grupo no destaca como el grupo más difícil de los 4, pero no se puede pasar por alto en lo absoluto. En este punto del torneo, los 16 jugadores tienen la capacidad de hacer un buen torneo y ganarlo. Veremos si este grupo se desempeña al mismo nivel que los otros 3 grupos con tan poca experiencia de finales en vivo.

Relacionado
Rob Gronkowski son dos manos seguras para los envíos de Tom Brady.
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia

GRUPO D

El Grupo D es el "Grupo de la Muerte" v2.0. Tienes a DJONES y Young Kiv, que parecen ser los favoritos del grupo. Pero no podemos dejar afuera a iG Boogz. CINO estuvo a un juego de llegar a las finales el año pasado, y un error desafortunado le costó su oportunidad. Este año, buscará aprovechar la oportunidad y mostrarse en el Grupo D para demostrar que pertenece al grupo élite de la comunidad Madden.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad