publicidad
Erick "Cubo" Torres, Houston Dynamo

Erick “Cubo” Torres podría hacer su debut con Houston este martes

Erick “Cubo” Torres podría hacer su debut con Houston este martes

El Cubo podría hacer su debut con el Dynamo en la Copa Abierta de los EE.UU

Erick "Cubo" Torres, Houston Dynamo
Erick "Cubo" Torres, Houston Dynamo

El momento que muchos han esperado esta aun más cerca. Tan cerca como la tarde de martes cuando Houston Dynamo se mida ante Sporting Kansas City en los Cuartos de Final de la Copa Abierta (8:30 pm ET, YouTube).

Después de poco más de siete meses de estar con Chivas Guadalajara de la Liga MX en condición a préstamo, Erick “Cubo” Torres podría hacer su debut en el partido de esta noche junto a su nuevo equipo del Dynamo. Cubo participo en su primera sesión de entrenamiento con los tejanos el pasado viernes y viajo con el equipo para su partido ante Real Salt Lake.

“Estoy contento de solamente estar aquí, ha sido un proceso algo largo lo que tuvo que pasar desde que termine mi tiempo con Guadalajara hasta llegar aquí a Houston. Obviamente en este momento estoy ansioso de jugar y contribuir al club lo más pronto posible”, comentó Torres.

Los aficionados también están ansiosos por lo que podría contribuir el Cubo al Dynamo. Y es que en su primera temporada en la Major League Soccer, el Tapatío marcó siete goles en 15 partidos con el desaparecido club Chivas USA.

Su olfato goleador continuó en su segunda temporada con los Rojiblancos. Nuevamente convirtiéndose en el goleador del equipo, Torres dobló su record a 15 goles en 29 partidos jugados que lo llevo a participar en el Partido de las Estrellas de la MLS.

Torres está llegando con un Dynamo que está luchando por subir posiciones en la Conferencia del Oeste, actualmente en la novena posición. En el ataque, el estratega Owen Coyle ha contado con los delanteros Will Bruin y Giles Barnes, quienes juntos han contribuido con 14 de los 24 goles anotados. Además, Mauro Manotas ha tenido grandes actuaciones que crea una fuerte competencia entre los delanteros.

publicidad

“Es una situación interesante porque genera competición interna y eso es algo que va ayudar a todos, es algo que va mejorar a todos. Si tenemos eso y si entendemos que cualquiera puede llegar y contribuir en cualquier momento, entonces creo que vamos a estar bien”, comento Coyle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad