publicidad
Erick "Cubo" Torres, Houston Dynamo

Cubo Torres listo para debutar con Houston Dynamo

Cubo Torres listo para debutar con Houston Dynamo

El Tapatío está listo para hacer su debut con los naranja en el partido ante LA Galaxy

Erick "Cubo" Torres, Houston Dynamo
Erick "Cubo" Torres, Houston Dynamo

El pasado martes, los aficionados de Houston Dynamo dieron su primer vistazo a su nuevo jugador Erick “Cubo” Torres en la casaca naranja luego de que entrará como suplente en el minuto 64 en el partido de la Copa Abierta de los EE.UU.

Aun trabajando en su nivel físico, Torres está a solo horas de hacer su debut frente a la afición de Houston.

“Definitivamente estará involucrado mañana, no anticipo que este de titular”, comentó el Técnico Owen Coyle. “No pasará mucha hasta que esté listo para ser titular. Tenemos que entender que obviamente cuando estaba en préstamo con Chivas Guadalajara no fue titular en muchos partidos.

“Ahora lo que debemos hacer es llevarlo a estar física y mentalmente listo para titular partidos y eso viene en los entrenamientos en la cancha, sumando minutos en partidos y tomar las cosas desde ahí y eso es lo que vamos a hacer”.

Mientras que Coyle quiere que el Tapatío lleve las cosas día a día, Torres dijo que está listo para salir a la cancha en cuanto se le necesite, que incluye salir de titular.

“Me siento muy bien. Estoy listo pero voy a seguir las indicaciones que me den”, comentó el delantero de 22 años. “[Jugando el martes] me sentí bien. Me sentí bien ponerme esa playera naranja y jugar unos minutos aunque no fueron muchos. Si me dicen que juegue 15, voy a jugar los 15, si me dicen que juegue 90, voy a jugar los 90”.

publicidad

Coyle estuvo contento con los primeros de Torres el pasado martes. Con la ausencia del delantero Giles Barnes por actividad en Copa Oro, Torres podría ser el complemento perfecto a Will Bruin. Ahora, Torres tendrá que demostrar que está listo para marcar la diferencia en el ataque y ganarse un lugar en la alineación titular.

“Termina bien las jugadas dentro del área y eso lo notas solo con entrenar con él”, Bruin dijo. “Es un muchacho muy amable… es otra amenaza en la delantera y las más amenazas que tengamos en el ataque, lo mejor que este equipo será en creando oportunidades”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad