publicidad
PSV perdió el invicto en la Eredivisie.

PSV Eindhoven pierde el invicto en la Eredivisie ante el líder Heracles

PSV Eindhoven pierde el invicto en la Eredivisie ante el líder Heracles

Pese a un inicio que parecía inmejorable, el equipo de Cocu perdió de visita con golazos

PSV perdió el invicto en la Eredivisie.
PSV perdió el invicto en la Eredivisie.

Heracles confirmó su buen paso y se ratificó en el liderato de la Liga de Holanda, y lo hizo frente al actual Campeón, el PSV Eindhoven, que vio desparecer una ventaja mínima en menos de seis minutos, obligándolos a salir de la casa rival con las manos vacías .

publicidad

Apenas corría el minuto 2, y el equipo donde milita el defensa mexicano, Héctor Moreno, quien jugó los 90 minutos, se puso arriba en el marcador con un gol de cabeza de Luuk de Jong, quien sacó provechó de su resorte en una jugada a balón parado.

Y pese a que el inicio pintaba inmejorable, el conjunto dirigido por Philipp Cocu fue todo lo que mostró a la ofensiva en la primera mitad. El local se fue al frente con agresividad y en la recta final de los primeros 45 minutos empató y le dio la vuelta al marcador con dos golazos.

El primero de Mark Jan Fledderu el minuto 38. El Capitán prendió una pelota de fuera del área, después de varios rebotes que la zaga no pudo reventar. Se levantó del piso, controló y de zurda mandó a guardarla, pese a la estirada del arquero, que se vio un tanto sorprendido por el tiro.

El segundo llegó cuando el reloj estaba a punto de llegar al 45. En una descolgada la defensa rojiblanca no pudo cortar la marcha de la ofensiva, Oussama Tannane tocó para Thomas Bruns que se enfilaba hacia el área y de primera intención le pegó con parte interna para colocarla lejos del arquero.

En la parte complementaria el PSV se fue con todo en busca del empate, pero la zaga local se comportó a la altura. Buscó defender su ventaja la cual logró mantener hasta el final para llevarse los tres puntos y llegar a 18 en lo que va de la campaña.

publicidad

En tanto Eindhoven se quedó en 11 y hasta el momento ocupa el lugar sexto de la clasificación en la Liga de Holanda.

Planchazo de Héctor Moreno lesiona a Oussama Tannane /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad