publicidad
Andrés Guardado

PSV aplastó 6-3 al De Graafschap con golazo de Guardado

PSV aplastó 6-3 al De Graafschap con golazo de Guardado

Duelo de vértigo para el PSV, que con esta victoria se trepó a la tercera posición de la Eredivisie

Andrés Guardado
Andrés Guardado

Con la colaboración del zurdo tapatío Andrés Guardado, que marcó golazo, el PSV aplastó como visitante al De Graafschap por un contundente marcador de 6-3 en la Fecha 11 de la Eredivisie del fútbol holandés.

Duelo de vértigo para el PSV, que con esta victoria se trepó a la tercera posición de la Tabla General. Se habían puesto en ventaja por marcador de 0-3, pero el cuadro local empató los cartones, sin embargo, el cuadro rojiblanco se encargó de poner las cosas en su lugar y volver a ponerse en ventaja.

Al 18', Guardado pateó directo al arco, tras el cobro de una falta a las afuera del área. El zurdazo superó la barrera y se incrustó justo en el ángulo superior izquierdo del guardameta, quien a pesar de la estirada, nada pudo hacer para evitar el tanto.

Guardado participó los 90 minutos del encuentro, mientras que el sinaloense Héctor Moreno tuvo que salir por una mínima lesión al minuto 89', sin embargo, los primeros reportes aseguran que no fue nada de consideración.

Con la victoria, el PSV se acerca a los primeros puestos de la clasificación en la Eredivisie. El Ajax encabeza la tabla con 28 puntos, el segundo lugar lo ocupa el Feyenoord, con 25, mientras que el PSV llegó a 24 unidades con la goleada conseguida sobre el De Graafschap.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad