publicidad
Santiago Palacios

Otro mexicano a la Erediviese, Santiago Palacios

Otro mexicano a la Erediviese, Santiago Palacios

El Roda JC, equipo recién ascendido, fichó al delantero que estuvo en la cantera de Pumas de la UNAM.

Santiago Palacios
Santiago Palacios

Habrá un tercer mexicano en la Eredivisie (los otros dos son Andrés Guardado y Jesús "Tecatito" Corona). El Roda JC, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol de Holanda, fichó al delantero mexicano Santiago Palacios como delantero para lo que será su regreso a la máxima categoría.

A través de su página de Internet el cuadro holandés hizo oficial la llegada del artillero de 24 años que ya jugaba en el fútbol de aquel país aunque lo hacía en el De Treffers de la Tercera División y donde fue goleador don 27 tantos en la última temporada que se disputó en esa Liga.

publicidad

Palacios ya había tenido una experiencia con el Roda debido a que en marzo entrenó por unos días e incluso jugó un partido amistoso ante el KVC Westerlo, situación que provocó que el estratega Wim Collard se fijara en él y decidiera ficharlo.

“Palacios ya estaba en nuestra lista de posibles refuerzos desde hace algún tiempo, después de su visita en marzo negociamos con él y logramos ficharlo. Santiago puede jugar como delantero o como creativo y estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo”, manifestó el DT del Roda JC.

Palacios firmó un contrato por dos temporadas y llega en calidad de préstamo aunque tiene una opción de compra en caso de que su nueva equipo quiera quedarse con sus servicios de forma definitiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad