publicidad
Juventud Independiente se consolida líder del Torneo Clausura salvadoreño

Juventud Independiente se consolida líder del Torneo Clausura salvadoreño

Juventud Independiente se consolida líder del Torneo Clausura salvadoreño

Juventud Independiente se mantuvo al frente del Torneo Clausura salvadoreño tras derrotar por 1-0 al Pasaquina.

Juventud Independiente se consolida líder del Torneo Clausura sal...
Juventud Independiente se consolida líder del Torneo Clausura salvadoreño

SAN SALVADOR, El Salvador.- Juventud Independiente se mantuvo al frente del Torneo Clausura salvadoreño tras derrotar por 1-0 al Pasaquina que, pese a una oportunidad de penalti, no logró cambiar el rumbo del encuentro.

El Pasaquina, pese a su mayor actividad en el terreno en la primera parte, no encontró la portería de su rival, quien aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo para alzarse con los tres puntos, gracias a un gol de Jhonny Ríos.

En el segundo partido de la jornada, los universitarios de la UES lograron derrotar al Chalatenango en un encuentro que se antojaba difícil, en el que ninguno de los dos vio la portería hasta el minuto 81, cuando un gol de McKauly Tulloch acabó con las esperanzas de los chalatecos.

Pese a la lucha del Chalatenango por tapar todos los huecos posibles para que los universitarios no llegasen a la meta, no lograron mantener el marcador a cero, debido a la llegada de Tulloch a 10 minutos de finalizar el encuentro.

El Isidro Metapán logró su primera victoria en casa, al derrotar al Sonsonate por 1-0 con un tanto de Marvin Monterrosa en el minuto 90, cuanto todo parecía estar terminado.

El equipo más brillante de la jornada resultó ser el Águila, derrotando al Atlético Marte por 3-1, pese a haber marcado un gol en propia puerta, hecho que no desestabilizó al equipo, que logró los tres puntos con un abultado resultado frente a los marcianos.

publicidad

El inicio se antojaba favorable al Marte, pero los aguiluchos reaccionaron rápido y comenzaron a ejercer una fuerte presión sobre su rival, rozando la portería en varias ocasiones, que terminaron con la victoria del Águila.

El Alianza, con un gol de José Manuel Iglesias, se colocó en la décima posición de la tabla, con lo que, aunque a paso lento, sigue escalando puesto y alejándose de la cola.

En el arranque del partido, parecía que el Dragón dominaría el encuentro, pero todo se tornó diferente en el minuto 20, cuando el Alianza marcó un gol que valió 3 puntos.

En el últimao partido de la décima jornada, el Santa Tecla se mostró superior, pero no logró vencer a un FAS con el que se intercambió gloria en cada minuto de encuentro.

Ambos se tuvieron que conformar con el reparto de puntos, tras un insípido 0-0 que no logró satisfacer a ninguna de las dos aficiones, que abandonaron el estadio con sabor agridulce.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad