publicidad
Juventud Independiente

Juventud Independiente alcanza al Águila en el liderato de fútbol salvadoreño

Juventud Independiente alcanza al Águila en el liderato de fútbol salvadoreño

El Juventud Independiente derrotó como local al Chalatenango por 4-1 en la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol salvadoreño y alcanzó al Águila en el liderato con 10 puntos cada uno y sin perder ningún juego.

Juventud Independiente
Juventud Independiente

EL SALVADOR.- El Juventud Independiente derrotó como local al Chalatenango por 4-1 en la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol salvadoreño y alcanzó al Águila en el liderato con 10 puntos cada uno y sin perder ningún juego.

Con este resultado los "duros del norte" del Chalatenango se quedaron en el cuarto puesto de la clasificación.

Por su parte, el Águila no pudo lograr su cuarta victoria consecutiva y empató 2-2, como visitante, con el Isidro Metapán que se quedó con 3 puntos de 12 disputados en el décimo lugar.

El subcampeón Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) sacó tres puntos de visita en la casa del Sonsonate al alzarse con la victoria por 1-0.

Los "fastanecos" llegaron al quinto lugar con 6 puntos y los "cocoqueteros" del Sonsonate alcanzaron el noveno puesto con 4 unidades acumuladas.

Asimismo, los "mitológicos" del Dragón y el Atlético Marte se repartieron un punto cada uno al igualar por 1-1 y se posicionaron como séptimo con 5 puntos y undécimo con un punto, respectivamente.

El mismo resultado obtuvieron el actual campeón Alianza, sexto con 6 puntos, y el Pasasquina, tercero con 8 unidades.

La jornada la cerraron la Universidad de El Salvador (UES) y el Santa Tecla con marcador de 0-1, estos tres puntos le permiten a los "tecleños" llegar a la octava posición con 5 puntos mientras que la UES sigue en el último lugar y como principal candidato al descenso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad