publicidad
.

El FAS mantuvo el liderato pese a caer con Santa Tecla

El FAS mantuvo el liderato pese a caer con Santa Tecla

El equipo líder del Torneo Apertura Salvadoreño, Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), rompió su racha sin perder durante siete jornadas y cedió ante un Santa Tecla

.
.

SAN SALVADOR, El Salvador.- El equipo líder del Torneo Apertura Salvadoreño, Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), rompió su racha sin perder durante siete jornadas y cedió ante un Santa Tecla que mostró su autoridad ganando al campeón por 2-0.

Pese a la derrota, el FAS mantiene el liderato, haciendo valer los 21 puntos de los siete partidos en los que permaneció invicto.

Un aguerrido Pasaquina venció por 3-1 al Juventud Independiente, que se quedó con uno menos en la cancha tras la expulsión de Óscar Jiménez.

El Pasaquina, que ocupa el quinto lugar en la tabla clasificatoria, mandó a su rival a puestos de descenso, que ahora se posicionó en el penúltimo lugar.

La victoria del novato Chalatenango en primera división sobre el veterano UES por 2-1 confirma que los recién llegados no van a la zaga de los habituales en la división de honor.

El UES no logra levantar el vuelo y se mantiene en el último puesto de la clasificación, mientras que su rival subió del octavo al séptimo lugar.

La jornada del sábado la cerró el enfrentamiento entre Águila y Atlético Marte en un encuentro en el que los aguiluchos hicieron valer un gol a favor, finalizando el partido con un resultado de 1-0.

Con este resultado, los emplumados recortan distancias con el líder y se colocan a tres puntos de la cabeza de la tabla del Apertura 2015.

Alianza y Dragón se repartieron los puntos tras un empate pro 1-1 en el estadio Cuscatlán, en un encuentro plano cuyo resultado mantiene a ambos entre los primeros puestos de la clasificación.

El Metapán, que cerró la jornada contra el Sonsonate, propinó un categórico 4-0 a su rival que tuvo poco arresto para evitar la goleada.

Con este claro triunfo, el Metapán se aleja de los puestos de descenso con paso firme, al sumar tres puntos a su nómina.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad