publicidad
.

El FAS cae pero se mantiene en la punta en El Salvador

El FAS cae pero se mantiene en la punta en El Salvador

El FAS volvió a perder en el torneo pero mantiene la punta con 22 puntos, uno más que el Águila

.
.

SAN SALVADOR, El Salvador.- El Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) sigue líder del fútbol salvadoreño al cierre de la primera vuelta del torneo Apertura 2015 a pesar de no conocer la victoria en sus últimas tres salidas al campo de juego.

La undécima fecha del certamen fue inaugurada el sábado en la cancha del Sonsonate que recibió al cuadro capitalino del Alianza, este juego se saldó con números de 3-4 a favor de los visitantes.

Los goles del Sonsonate los marcaron Raúl González, Élmer Abarca y Víctor Merino Dubón, mientras que por el Alianza anotaron Rodolfo Zelaya (2), José Iglesias y Rodrigo Rivera.

Con este resultado el Sonsonate es noveno con 12 puntos y los "paquidermos" subieron al tercer puestos con 17 unidades.

Por su parte, el Dragón y el Pasaquina se repartieron un punto al igualar a cero goles este domingo en la casa de los "mitológicos" para situarse cuarto y quinto con 16 y 15 puntos respectivamente.

En otro duelo de la undécima jornada, el Águila dio cuenta del Juventud Independiente como visitante por 3-1.

Los "emplumados" siguen a la caza del líder al mantener el segundo puesto con 21 puntos, uno menos que el FAS, y el Juventud Independiente es onceavo con 9.

El gran ganador de este duelo fue delantero Williams "El eterno" Reyes que marcó la tríada de goles y se posicionó como líder de la tabla de goleadores con 10 tantos en 11 partidos.

El solitario gol de los "opicanos" llegó de la mano de José Barahona.

Mientras, la Universidad de El Salvador (UES) no pudo aprovechar jugar en su terreno contra el Isidro Metapán y perdió por 0-4.

Los tantos fueron marcados por el uruguayo Paolo Suárez, Ricardo Ulloa, Otoniel Salinas y José Ramos.

Los "caleros" llegaron al séptimo puesto con 13 puntos y dos partidos menos, y la UES afianzó el sótano de la tabla con 6 de 33 puntos disputados.

En el último partido de la jornada el FAS cayó 0-1 ante el Chalatenango aunque se mantiene líder con 22 puntos a pesar de solo sumar un punto en tres juegos.

El gol del Chalatenango, que sumó 15 unidades y alcanzó el sexto lugar, lo marcó Pablo Hütt.

El encuentro entre el vigente campeón Santa Tecla, octavo con 12 unidades, y el Atlético Marte, décimo con 9 puntos, no se jugó por la participación de los "tecleños" a media semana en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Al final de la etapa regular del Apertura 2015, los 8 primeros lugares avanzarán a la de emparejamientos.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad