publicidad
.

El Águila sigue imparable y es líder en El Salvador

El Águila sigue imparable y es líder en El Salvador

El Águila logró su tercera victoria consecutiva y se mantiene firme en el liderato del torneo Apertura 2015 del fútbol salvadoreño con nueve puntos,

.
.

SAN SALVADOR, El Salvador.- El Águila logró su tercera victoria consecutiva y se mantiene firme en el liderato del torneo Apertura 2015 del fútbol salvadoreño con nueve puntos, mientras que Santa Tecla accedió al segundo lugar con seis unidades.

El Águila de San Miguel, con un gol del jugador Irving Herrera, logró la victoria en casa y mandó al fondo de la clasificación a la Universidad de El Salvador (UES) que suma uno de nueve enteros posibles.

El Santa Tecla, comandado por el técnico argentino Osvaldo Escudero, derrotó por 4-2 al Sonsonate, que comparte la última posición con la UES, con un doblete de Irvig Herrera.

Con este resultado el Santa Tecla subió de la sexta posición al segundo puesto.

El Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) venció por 1-0 al Dragón con gol de Rafael Burgos al minuto 19 del partido disputado en Santa Ana.

El FAS es tercero con seis puntos pero con menor diferencia de goles que el Santa Tecla, y el Dragón se quedó con tres unidades en el séptimo lugar.

En otros resultados de la tercera fecha el Atlético Marte perdió por 1-0 ante el Juventud Independiente, mientras que el Pasaquina e Isidro Metapán empataron 0-0.

Con estos resultados el Marte es cuarto, Juventud Independiente marcha octavo, el Pasaquina sexto y el Metapán es noveno.

Otros que también igualaron sin goles fueron el Alianza y Chalatenango, quinto y décimo, respectivamente.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad