publicidad
,

El Águila rescató el empate ante el Metapán y sigue invicto

El Águila rescató el empate ante el Metapán y sigue invicto

El Águila mantuvo con apuros el invicto en el torneo y vio truncado su anhelo de consolidar su cuarta victoria.

,
,

El Águila mantuvo con apuros el invicto en el torneo y vio truncado su anhelo de consolidar su cuarta victoria en un duro examen en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

El equipo jaguar dio el primer zarpazo al minuto 23 con anotación de Marvin Monterrosa que cerró una gran maniobra desde la banda derecha.

Por su parte el Isidro Metapán mantuvo la irregularidad acostumbrada en los inicios del campeonato y dejó volar dos con puntos y firmó su tercer empates de la temporada a la que suma una derrota.

El 1-0 le permitió a los metapanecos desarrollar un partido tranquilo y replegarse en el medio campo al acecho de alguna imprecisión del cuadro emplumado que se mostró muy ansioso en el trasalado del balón.

El segundo tanto de los jaguares lo marcó José Ángel Peña con un cabezazo en el corazón del área y tras anticipar al central emplumado al minuto 53.

El partido se volvió más intenso y vibrante con el gol del panameño Nicolás Muñoz que puso a tiro de empate el jeugo con el tanto al minuto 76 que puso nervioso a los jaguares.

El 2-1 alimentó el anhelo del Águila de salir ileso de su visita al Jorge Suárez Landaverde y colocó cartones de 2-2 al minuto 84 con el gol de Henry Romero que encontró un rechazo en el área y no amagó el disparo raso que superó la estirada de Henry Hernández.

publicidad

El tiempo ya no le alcanzó a los caleros para reaccionar y Águila es el segundo equipo de los considerados grandes que sale vivo de territorio metapaneco.

En otros duelos de la fecha el Juventud Independiente pasó por encima del Chalatenango y lo venció con un contundente 4-1.

Mientras que Sonsonate no pudo contra FAS. El equipo cocotero no mostró un buen fútbol y dejó que los santanecos le vencieran en casa con un gol al minuto 41 de Lucas Vico.

El resultado le permitió a FAS dejar atrás dos derrotas al hilo y seguir en la lucha por escalar posiciones en la tabla del Clausura 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro