publicidad
El Águila

El Águila mantiene el liderato pese a no pasar del empate con el Chalatenango

El Águila mantiene el liderato pese a no pasar del empate con el Chalatenango

El Águila mantiene el liderato pese a no pasar del empate con el Chalatenango

El Águila
El Águila

SAN SALVADOR.- El Águila se mantiene líder del Torneo Apertura salvadoreño 2015, tras empatar por 2-2 con el Chalatenango, que no se lo puso fácil al cabeza de la tabla, ya clasificado a cuartos de final.

Finalizado en tiempo reglamentario, Bladimir Díaz anotó en el minuto 93 para el Chalatenango, dejando al Águila con mal sabor de boca, que ya tocaba los tres puntos con al punta de los dedos.

El Sonsonate y el Dragón también finalizaron el encuentro con reparto de puntos, tras quedar 2-2 pese a que los mitológicos fueron ganando gran parte del partido, que dejaron escapar el triunfo en los últimos minutos.

Ambos necesitados de puntos en la recta final del torneo, saltaron al terreno de juego en busca del triunfo pero el azar quiso que anotasen uno cada uno en la tabla clasificatoria.

El Isidro Metapán, que derrotó al Atlético Marte por 3-1, se mantuvo durante todo el primer tiempo cerca de la portería marciana, pero no fue hasta el minuto 25 que abrieron el marcador con un gol de David Rugamas.

Los metapanecos, que no dejaron de buscar la portería de los carabineros, lograron una victoria que los sitúa en la tercera posición de la tabla con 29 puntos.

El Pasaquina y el Santa Tecla, que tampoco pasaron del empate, finalizaron el encuentro con un resultado de 2-2, con lo que se posicionan quinto y séptimo en la tabla, respectivamente.

El Santa Tecla con 24 tantos y el Pasaquina con 27, están muy lejos de la clasificación, ya que el líder Águila cuenta con 34 puntos, seguido del FAS con 30.

publicidad

En la jornada dominical, la Universidad de El Salvador (UES) y el Juventud Independiente empataron 1-1 por lo que se mantienen al final de la tabla, último y antepenúltimo respectivamente.

A ambos les urge arañar tantos en las próximas jornadas para alejarse de los puestos de descenso.

El Alianza puso el broche de oro al décimo octavo juego del Torneo Apertura 2015, venciendo al FAS por 3-0, y llevándose los tres puntos que lo posicionan el cuarto puesto de la clasificación.

El FAS, pese a la derrota, se mantiene segundo con 30 puntos, lejos del Águila, que encabeza la clasificación con 34.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad