publicidad
Comparten el liderato con el FAS

El Águila derrota a Santa Tecla y comparte el liderato con el FAS

El Águila derrota a Santa Tecla y comparte el liderato con el FAS

El Águila venció 2-1 a Santa Tecla y comparte el liderato del fútbol salvadoreño con el FAS

Comparten el liderato con el FAS
Comparten el liderato con el FAS

SAN SALVADOR, El Salvador.- El Águila volvió a la senda del triunfo luego de cuatro jornadas sin saborear la victoria e igualó a 15 puntos al líder Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), que tiene dos partidos menos, mientras que el Alianza se mantuvo como el único equipo invicto en el torneo Apertura 2015 del fútbol salvadoreño.

Los 'emplumados' del Águila se impusieron por 2-1 como locales al actual campeón Santa Tecla, que se quedó quinto con 9 puntos.

Los goles del Águila llegaron por intermedio de Williams Reyes (2), líder de los artilleros con cinco tantos, y el descuento del Santa Tecla fue de Martín Giménez.

El primer tiempo de este partido se disputó la noche del sábado y la segunda parte la tarde del domingo por causa de una fuerte lluvia que obligó al arbitro a suspender el encuentro.

En el segundo partido de la jornada el Sonsonate ganó por 2-1 al Chalatenango, colista con 6 puntos, por menor diferencia de goles respecto a otros equipos con las mismas unidades.

Los tantos de los 'cocoteros' fueron marcados por Vladimir Díaz y Élmer Abarca, mientras que por el Chalatenango anotó Luis Guerrero.

Con esta victoria el Sonsonate escaló hasta la octava plaza con nueve puntos.

El Dragón también derrotó a la Universidad de El Salvador (UES) por 1-2 y se afianzó en el tercer lugar con 13 puntos, y los 'universitarios' se quedaron con 6 unidades en la undécima casilla.

publicidad

Los anotadores por el Dragón fueron Josué Hernández y Wilman Torres, mientras que el solitario tanto de la UES lo marcó Sergio Rubio.

Esta octava jornada la cerraron los dos cuadros de la capital, el Alianza y Atlético Marte, que empataron sin goles.

Con este resultado los 'paquidermos' del Alianza sumaron 10 unidades para quedarse con el cuarto lugar y los 'marcianos' llegaron a nueve puntos con los que son séptimos.

Los encuentros que quedaron pendientes de esta fecha son el FAS-Pasaquina e Isidro Metapán-Juventud Independiente, que decidieron no jugar por los jugadores aportados a la selección nacional que disputa la tercera fase de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El Pasaquina es noveno, con siete enteros, el Metapán décimo con seis unidades, y el Juventud Independiente es sexto con nueve puntos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad