publicidad
(Foto: Cortesía Club Deportivo Aguila)

El Águila dejó ir el triunfo en jornada de empates en El Salvador

El Águila dejó ir el triunfo en jornada de empates en El Salvador

División de puntos en la Liga Nacional de El Salvador.

(Foto: Cortesía Club Deportivo Aguila)
(Foto: Cortesía Club Deportivo Aguila)

SAN SALVADOR - El colombiano Bladimir Díaz anotó al 90+3 para rescatar a favor de su Chalatenango un punto, empatando 2-2 en el Juan Francisco Barraza, siendo un benjamín que le ganó la serie al líder Águila (3-1 en la ida y ahora este empate).


El delantero panameño Nicolás Muñoz resultó letal anotando en dos minutos un doblete al Chalatenango, que en la primera parte del partido fue controlado por el Águila, con escasa oposición morada.


Los dos de Muñoz alcanzaron para sostener por gran parte del juego una victoria 2-1, descontando el zaga Jimmy Valoyes con gol en propia puerta al desviar un tiro libre de Javier Hernández.


publicidad


Primero, el canalero aprovechó un centro hacia atrás del extremo Ibsen Castro, protagonista de vistosa jugada individual, metiendo el pie oportunamente para cruzar la pelota a la distancia justa para que no le llegara arquero chalateco.


En el segundo, Muñoz aprovechó un error grave de la defensa que lo dejó para definir frente a Ismael Valladares sin mayores problemas, con mucha frialdad en medio del calor de San Miguel, una ciudad que este sábado tuvo las primeras actividades de sus fiestas patronales.


Los norteños entraron al complemento con las pilas puestas. En un tiro libre de Javier Hernández el colombiano Jimmy Valoyes, en su afán de desviar la pelota, le cambió la dirección y la hace inatajable para Benji Villalobos.


Al 67', Bladimir Díaz se metió al área y centró una pelota que fue rematada al poste, sin poder aprovechar la segunda oportunidad que se concedió con el balón suelto. Muy cerca estuvieron los alacranes del empate. Su chip en estos minutos eran otros.


Pero Díaz se lució en la última jugada, recibiendo un pase filtrado y quitándose una marca, amagando al portero, para poner el 2-2 que le ayuda a su equipo a dar un paso en la tabla.


En otros resultados, el Santa Tecla destacó la garra mostrada en el segundo tiempo, que le permitió sacar un punto en casa del Pasaquina. Mientras tanto el Sonsonate y Dragón igualaron a dos goles.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad