publicidad
.

El Águila cae y no logra alcanzar al FAS en el liderato de El Salvador

El Águila cae y no logra alcanzar al FAS en el liderato de El Salvador

El Águila cayó 1-3 de visita en el primer partido de la séptima jornada del Apertura 2015 del fútbol salvadoreño y desaprovechó la oportunidad de alcanzar en la punta al FAS.

.
.

SAN SALVADOR, El Salvador.- El Águila cayó 1-3 de visita en el primer partido de la séptima jornada del Apertura 2015 del fútbol salvadoreño y desaprovechó la oportunidad de alcanzar en la punta al Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), que se mantiene líder con un juego menos y 15 puntos.

En la fecha de este fin de semana solo se disputaron 4 de 6 juegos en la que cuatro equipos reprogramaron sus partidos por la disputa de un torneo regional y el préstamo de jugadores a la selección nacional que viajó hoy rumbo a Curazao para disputar un partido de la eliminatoria mundialista Rusia 2018.

En el partido inaugural el Águila, que tenía la oportunidad de igualar en puntos al FAS, sucumbió como visitante ante el Chalatenango que logró su primera victoria en el torneo y se ubicó en el puesto 11 con 6 puntos.

Los goles "chalatecos" fueron marcados por el colombiano Bladimir Díaz (2) y Elder Figueroa, el solitario tanto del Águila llegó del los botines de Isidro Gutiérrez.

Por su parte, la Universidad de El Salvador (UES) y el Juventud Independiente se repartieron un punto cada uno al empatar 2-2 para posicionarse décimo con 6 unidades y sexto con 9 respectivamente.

Las anotaciones de la UES fueron conseguidas por Sergio Rubio y Carlos Ceballos de Colombia, mientras que los dos goles de los "opicanos" los marcó Iván Barahona.

En otro partido de la referida fecha el Sonsonate se impuso 2-1 al Dragón con goles de William Guerrero y Fredy González, el descuento de los "mitológicos" lo puso Josué Hernández.

A pesar de la victoria el Sonsonate se mantiene a la cola de la clasificación con 6 puntos, con menor diferencia de goles que el Chalatenango y la UES; el Dragón sigue tercero con 10 unidades.

La jornada la cerraron el Santa Tecla y Pasaquina que saldaron el duelo con cifras de 4-2 a favor de los "Tecleños".

Los tantos del actual campeón fueron de Martín Giménez, Ricardo Ferreira, William Maldonado y Juan Barahona, mientras que para el Pasquina dijo presente Juan Campos en dos ocasiones.

Con este resultado el Santa Tecla abandonó la octava plaza y escaló hasta la quinta, mientras que el Pasaquina se quedó octavo.

De esta jornada quedan pendientes los encuentros del FAS contra Alianza, reprogramado para el 15 de septiembre, y el de Isidro Metapán frente Atlético Marte, sin fecha para disputarse.

También de la sexta jornada queda pendiente para el 30 de septiembre el juego de Alianza y Santa Tecla.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad