publicidad
Aguila

Águila y Juventud Independiente siguen como líderes invictos en El Salvador

Águila y Juventud Independiente siguen como líderes invictos en El Salvador

El Águila y el Juventud Independiente siguen como líderes invictos del fútbol salvadoreño, luego de empatar en sus duelos respectivos de la quinta fecha.

Aguila
Aguila

SAN SALVADOR.- El Águila y el Juventud Independiente siguen como líderes invictos del fútbol salvadoreño, luego de empatar en sus duelos respectivos de la quinta fecha.

El cuadro 'aguilucho' empató sin goles con el Alianza como local, en el choque más atractivo de la jornada para acumular 11 puntos y ninguna derrota.

Por su parte, los 'paquidermos' del Alianza, vigentes campeones, se quedaron rezagados en la octava posición con 6 unidades.

De igual forma, el Juventud Independiente sumó 11 puntos tras igualar 2-2 con el Dragón que ocupa el noveno lugar con 6 unidades.

El juego que más goles registró en esta jornada del fútbol de El Salvador fue el disputado entre el Santa Tecla e Isidro Metapán, que se saldó con números de 3-1 a favor de los 'tecleños'.

El Santa Tecla subió a la quinta plaza con 8 unidades y los 'metapanecos' se mantuvieron como décimos con 3 puntos.

Asimismo, el Chalatenango alcanzó la tercera posición con 10 puntos al derrotar por la mínima al Pasaquina, que se quedó sexto con 8 unidades.

También, el Sonsonate sacó una victoria como visitante en la casa del Atlético Marte por 2-0, con este resultado los 'cocoteros' sumaron 7 puntos para ocupar la séptima posición y los 'marcianos' se quedaron en la onceava plaza.

La quinta fecha del balompié salvadoreño la cerraron la Universidad de El Salvador (UES) y el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) con números de 1-0 a favor del segundo.

publicidad

Esta victoria dejó que el FAS asumiera el cuarto puesto con 9 puntos, mientras que la UES se quedó en el sótano sin enteros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad