publicidad
El Águila FC

Águila lidera el Clausura salvadoreño y relega al campeón al segundo lugar

Águila lidera el Clausura salvadoreño y relega al campeón al segundo lugar

El Águila lidera el Clausura salvadoreño tras finalizar la segunda jornada, después de vencer al Sonsonate a domicilio por 1-2.

El Águila FC
El Águila FC

SAN SALVADOR.- El Águila lidera el Clausura salvadoreño tras finalizar la segunda jornada, después de vencer al Sonsonate a domicilio por 1-2.

Los tres puntos que llevan a los aguiluchos a coronar la clasificación desplazaron al vigente campeón, Alianza, a la segunda posición, que no logró pasar del empate en esta jornada frente al Metapán.

El Pasaquina logró su primera victoria en el Clausura 2016, tras vencer al UES en el estado San Sebastián por 2-0, que lo deja en la cuarta posición con cuatro puntos.

Tanto el Pasaquina como el UES hicieron buen partido en el centro del campo, pero no generaron jugadas de peligro hasta que los locales arriesgaron más, lo que les valió la victoria que deja a los universitarios como colistas.

El Metapán no consiguió vencer en casa al Alianza, y se tuvo que conformar con el empate 1-1, pese a haber generado varias jugadas de peligro.

El empate hizo retroceder un puesto en la clasificación al vigente campeón, cediendo el primer lugar al Águila, quien se ubica en cabeza, dos puntos por delante del segundo.

El Juventud Independiente, con un triplete de William Reyes, derrotó al FAS por 3-0, logrando así su primera victoria en el Clausura 2016, con tres puntos que le valen para alcanzar el tercer puesto.

Los santanecos se mantienen así con los tres puntos conseguidos en la primera jornada y que lo dejan en el sexto lugar, por detrás de Pasaquina y Chalatenango.

publicidad

El Santa Tecla, con un partido mediocre, se conformó con el empate 0-0 frente al Dragón, aunque los tecleños, pese al mal juego, tuvieron ocasiones para ganar el encuentro.

El reparto de puntos deja al Santa Tecla en el octavo lugar con dos tantos, y muy cerca a su rival de la segunda jornada del torneo, en el décimo.

La jornada culminó con el encuentro entre Marte y Chalatenango, en el que los 'marcianos' perdieron, pese a jugar en casa, por 1-2, y siguen en el penúltimo lugar sin lograr puntuar hasta el momento en el Clausura 2016.

Los chalatecos, más acertados y aprovechando las debilidades del rival, superaron en dos ocasiones la portería 'marciana', mientras que el Marte no alcanzó siquiera el tan buscado empate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad