publicidad
El ex jugador de la selección de colombiana protagonizó la cinta, 'Por un puñado de pelos'.

'El Pibe' Valderrama protagoniza película en Colombia

'El Pibe' Valderrama protagoniza película en Colombia

El ex jugador de la selección colombiana de fútbol, se convirtió en estrella de la pantalla gande al aparecer en el filme, Por un puñado de pelos.

El ex jugador de la selección de colombiana protagonizó la cinta, 'Por u...
El ex jugador de la selección de colombiana protagonizó la cinta, 'Por un puñado de pelos'.

La estrambótica comedia colombo-argentina "Por un puñado de pelos", protagonizada por el legendario excapitán de la selección colombiana de fútbol Carlos "El Pibe" Valderrama, será estrenada el próximo 18 de septiembre en Colombia, informaron sus promotores.

Descrita en el tráiler como "una alucinante historia" en la que "el amor, la codicia y el pelo no podían faltar", la película dirigida por el argentino Néstor Montalbano saca provecho de la conocida cabellera rubia y rizada de Valderrama.

"El Pibe", cumpliendo una "nueva faceta como actor", según los productores de la cinta, interpreta a Nemesio, el alcalde de un pueblo en el que según una leyenda local existe una fuente de agua que hace crecer el cabello de las personas "en forma mágica y abundante".

publicidad

La comedia cuenta también con la participación del cantante popular uruguayo Rubén Rada, también poseedor de una abundamente melena. Rada encarna a Machaco, quien ejerce resistencia armada contra la propuesta de comercializar el agua.

Junto a Valderrama y a Rada, está el actor argentino Nicolás Álvarez, quien hace el papel de Tuti Turman, un millonario con problemas de calvicie que decide ir junto al portero de su edificio al pueblo para verificar las supuestas propiedades excepcionales del agua.

El polifacético Valderrama, de 53 años, lideró a la selección cafetera en los Mundiales de Italia-1990, Estados Unidos-1994 y Francia-1998, y fue exaltado como el jugador más destacado de América en 1987 y 1993.

Tras retirarse del fútbol, "El Pibe" ha incursionado en áreas muy variadas e, incluso, a fines de 2013 estuvo a punto de aspirar a una curul del Congreso colombiano.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad