publicidad

El olímpico Enrique 'Kikin' Collazo listo para su debut profesional

El olímpico peso mediano Enrique 'Kikin' Collazo tuvo su último entrenamiento en Puerto Rico rumbo a su debut en el boxeo profesional

El olímpico peso mediano Enrique 'Kikin' Collazo tuvo su último entrenamiento en Puerto Rico rumbo a su debut en el boxeo profesional para el viernes 25 de enero en Turning Stone Resort y Casino, Verona en la cuidad de New York.

Collazo salió hacia Boston para terminar los detalles del entrenamiento y espera estar en Nueva York a principios de la semana que viene.

Sobre el entrenamiento Collazo dijo "Me considero un boxeador técnico y se estuvo trabajando en la fuerza para mi debut profesional para poco a poco ser un boxeador mas completo mientras sigan pasando las peleas".

"Mentalmente me siento maduro, mas inteligente y consciente de la responsabilidad que tengo para el bienestar de mi familia y mis hermanos y espero que por mis frutos ellos puedan tener una buena educación y espero servirles de motivación a las personas que tengan obstaculos en la vida" mencionó un concentrado Enrique Collazo, quien es entrenado por Javier Arce.

Próximamente se estará anunciando el oponente de Collazo.

En el boxeo aficionado, Collazo terminó con marca de 185 victorias y 25 derrotas. En ese transcurso, representó a Puerto Rico en los 75 kilos ( 165 lbs ) en las pasadas Olimpiadas celebradas en Londres 2012, ganó oro en la Copa Olímpica Juan Evangelista Venegas en el pueblo de Ponce, ganó oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 en Mayagüez, fue 5 veces campeón nacional, entre otros logros.

publicidad

Collazo pertenece a las casas promotoras Universal Promotions y Gary Shaw Productions.

publicidad
publicidad
Comentarios
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Alan Pulido golpeó a su secuestrador para lograr su liberación
Para que el futbolista fuera rescatado de sus secuestradores tuvo que forcejear con un captor para poder llamar a las autoridades.
¡El campeón está más vivo que nunca! Los Warriors vuelven a Las Finales
Golden State vino de un 1-3 desfavorable en el Oeste para vencer en el juego 7 a Oklahoma City y volver a ver a los Cavaliers en Las Finales.
Emoción, lágrimas y júbilo en los últimos 20 Juegos 7 en Finales de Conferencia de la NBA
UnivisionDeportes.com te presenta un recorrido por los partidos decisivos en el penúltimo paso rumbo al título de la NBA.
Por: Dan Fridman Stalnicovitz
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Se eleva a 11 el número de casos de sarampión en Arizona
La infección por sarampión se inició la semana pasada en un centro de detención de inmigrantes en el poblado de Eloy, Arizona y fue diseminada por empleados del lugar que resultaron infectados.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.