publicidad
.

El  mundo del deporte se solidariza con las víctimas de París logo-depor...

Pray for Paris

El mundo del deporte se solidariza con las víctimas de París

El mundo del deporte se solidariza con las víctimas de París

El mundo del deporte no ha tardado en reaccionar en solidaridad con las víctimas de los atentados terroristas en París

Pray for Paris
Pray for Paris

El mundo del deporte no ha tardado en reaccionar en solidaridad con las víctimas de los atentados terroristas en París y en condena a los mismos.

El francés Antoine Griezmann se vio afectado directamente, pues su hermana estaba en la sala Bataclan, que fue uno de los principales objetivos de los terroristas. Por suerte logró salir ilesa.

"Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia", escribió Griezmann la pasada madrugada.

La UEFA su "apoyo y solidaridad con Francia y todos aquellos afectados por estas horribles acciones". Los atentados, perpetrados por al menos ocho terroristas suicidas, han causado hasta ahora 120 muertos y más de 200 heridos, alguno de ellos de extrema gravedad.

Messi aseguró que quiere "reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos".

Las redes sociales se llenaron de mensajes de solidaridad. Shkodran Mustafi, defensor alemán del Valencia y de religión musulmana expreso su consternación.

"Mis pensamientos con toda la gente que perdió a alguien amado en París Qué pasa en este planeta!", Expesó Mustafi en su cuenta Twitter.

El alemán Mats Hummels, que jugó en el Estadio Saint Dennis, en cuyos alrededores explotaron varias bombas escribió, también se mostró incrédulo con lo ocurrido. "Este mundo está jodido", y envió su solidaridad con las víctimas.

También el francés Varane mandó un mensaje de apoyo a las víctimas e incluyó el hashtag que representa a Francia #LibertadIgualdadFraternidad.

El símbolo de la paz con la Torre Eiffel se ha convertido en una imagen de solidaridad con Francia y varios jugadores del Barcelona la usaron en redes sociales, como Luis Suárez, Andrés Iniesta y MArc Barthra.

También Cristiano Ronaldo mandó su mensaje vía Twitter. "No puedo estar indiferente al horror de los ataques en París. Mis pensamientos con las víctimas y las familias".

El boxeador inglés Amir Khan, también musulmán, puso en twitter un corazónen cerrando a la torre Eiffel y el hashtag #PrayfroParis -Reza por París-.

Muchos otros deportistas musulmanes han reaccionado en condena a los atentados, como el jugador del Manchester City Samir Nasri. "Nadie puede explicar esta barbarie. Mis condolencias a los familiares de las víctimas", escribió en Twitter.

También lo hizo el jugador de la NBA Kennet Faried , quien puso una foto suya y su pareja besándose frente a la torre Eifel y el mensaje "Oraciones por París. Triste lo que pasó en la ciudad del amor".

Un mensaje contundente fue el del jugador del Nápoli Omar El Kaddouri. la humanidad la que fue atacada por unos asesinos fanáticos, que nada tienen que ver con el Islam ni con nosotros los musulmanes”

El fútbol americano también se acordó de las víctimas y en la NCAA el defensa de Army Caleb McNeill salió al campo con la bandera de Francia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Un hombre pierde la vida al impactar su auto con una cerca en San Antonio
Un hombre perdió la vida después de que su vehículo chocara en contra de una cerca y un muro de concreto. La Policía informó que la víctima fue expulsada del auto al momento del impacto.
Dar para recibir: Detalles y regalos para mostrar gratitud y amor
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
Representante de Alejandro Fernández aclara la demanda contra Luis Miguel
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
El gobernador de California declara estado de emergencia por los daños de las fuertes tormentas
La medida asegura que los fondos necesarios para llevar a cabo los operativos de limpieza y reparación en las zonas afectadas estén disponibles.
¿Se justifica en algún momento la violencia que puede sufrir un hombre por parte de su mujer?
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?
Cuidado con el "sharenting": Compartir la vida de tus hijos en redes sociales
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
iSin Rollo: ¿Se puede buscar el amor en el lugar de trabajo?
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
Giselle Blondet no tiene pelos en la lengua para confesar que es una madre controladora
La conductora de Pequeños Gigantes USA nos cuenta de los logros de su hijo que estudia en Berklee College of Music y el por qué ella lo ve como un rockero que fusionará el rock.