publicidad
.

El Miami Heat venció a los Nuggets de Denver logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

LeBron James anotó 33 puntos, Dwyane Wade contribuyó con 32 y el Heat de Miami nunca estuvo en desventaja el sábado al derrotar por 103-98 a los Nuggets de Denver.

El Miami Heat venció a los Nuggets de Denver

El Miami Heat venció a los Nuggets de Denver

LeBron James anotó 33 puntos, Dwyane Wade contribuyó con 32 y el Heat de Miami nunca estuvo en desventaja el sábado al derrotar por 103-98 a los Nuggets de Denver.

LeBron James anotó 33 puntos, Dwyane Wade contribuyó con 32 y el Heat de...
LeBron James anotó 33 puntos, Dwyane Wade contribuyó con 32 y el Heat de Miami nunca estuvo en desventaja el sábado al derrotar por 103-98 a los Nuggets de Denver.

MIAMI, Florida - LeBron James y Dwyane Wade combinaron 65 puntos entre ambos para dirigir el triunfo del Miami Heat la noche del sábado en el campeonato de la NBA, en tanto los San Antonio Spurs compensaron la ausencia de su astro Tim Duncan con un trabajo colectivo, para batir a Charlotte Bobcats.

El base Mike Bibby finalmente pudo encajar en el esquema del Heat, y aportó su veteranía para que se lucieran James y Wade, quienes anotaron 33 y 32 puntos per cápita, en la victoria del Heat sobre Denver Nuggets con pizarra de 103-98.

Chris Bosh finalizó con su quinto doble-doble consecutivo al conseguir 18 puntos y 11 rebotes.

La victoria costó cara al Heat, cuando su armador titular Mario Chalmers debió salir del partido ayudado por el personal de Miami, tras sufrir un esguince en su rodilla derecha.

publicidad

Bibby salió en su sustitución y se ganó al salario, al aportar 14 puntos y conseguir buenas combinaciones con LeBron y Wade.

Por Denver, hiceron la faena J.R. Smith, con 27 cartines, el italiano Danilo Gallinari, con 23 y el brasileño Nené con 10 tantos.

En San Antonio, el centro Tim Duncan se tomó su primera noche libre de la temporada pero aún así los Spurs pasaron por encima de los Charlotte Bobcats con pizarra de 109-98.

A las puertas de la postemporada, Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, optó por evitar una lesión a su veteranode 34 años, único de sus jugadores que ha jugado en los primeros 68 partidos de esta campaña.

Steve Novak lideró a los Spurs con 19 puntos, seguido por Gary Neal (15), George Hill (12) y el argentino Manu Ginobili (11).

Gerald Henderson marcó 19 tantos, el francés Boris Diaw 16 y el mexicano Eduardo Nájera se fue en blanco en cuatro minutos en la duela para los Bobcats, que perdieron su tercer juego en fila.

En Los Angeles, y tras la intervención de la policía para controlar a un hombre que, armado de un cuchillo, irrumpió en la cancha antes del partido, los Clippers vencieron a Cleveland Cavaliers 100-92.

Hora y media antes del arranque del choque, el hombre ingresó caminando a la cancha con el cuchillo. Más de dos docenas de guardias de seguridad saltaron a la duela y rodearon al individuo, hasta que llegó la policía, mientras los primeros espectadores eran mantenidos fuera de la instalación y los jugadores en los vestidores.

publicidad

Luego de tensos minutos de negociaciones, la policía aprovechó un descuido del individuo para derribarlo al piso y desarmarlo, conduciéndole fuera de la arena con las manos esposadas.

El incidente obligó a que los equipos recortaran de 15 a 5 minutos su periodo de calentamiento.

De nuevo el novato Blake Griffin fue el caballo de batalla de los Clippers, con 30 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, mientras Eric Gordon aportó 29 tantos en su regreso de la lista de lesionado, luego de 18 juegos ausentes por una lesión en su muñeca derecha.

J.J. Hickson lideró a los Cavs con 28 unidades y 9 tablas.

Baron Davis, a quien los Clippers cambiaron a Cleveland el 24 de febrero por Mo Williams y Jamario Moon, no jugó con los Cavaliers debido a espasmos en la espalda.

En otros resultados, Portland venció a Filadelfia 110-101 con 28 puntos de Wesley Matthews; y Memphis a Indiana 99-77.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Se trata de Erwin Tumirí, técnico de la aeronave y uno de los seis sobrevivientes del accidente en el que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre, en Medellín (Colombia).
Comunidad
Esta semana el equipo de Contacto Deportivo se fue hasta el campo de juego de la preparatoria Churchill para hablar con nuestro atleta de la semana: Derek Perez.
El mediocampista chileno dijo que buscarán los espacios que deje América, pero sin descuidar su defensa.
El astro del equipo catalán tiene un nuevo negocio y es tan placentero como el fútbol.
Iván Zamorano y Felíx Fernández alabaron la gran actuación del meta azulcrema.
El entrenador rojiblanco se mostró triste por el empate que América le sacó al Necaxa.
El club purépecha le dio la bienvenida al argentino como su nuevo técnico.
El mediocampista azulcrema habló de la falta de definición que las Águilas tuvieron ante los Rayos.
El trofeo le fue cedido en un gesto sin precedentes por el campeón del año pasado, otro equipo colombiano, el Atlético Santa Fe de la capital, Bogotá. Ese es sólo uno de los gestos de solidaridad en medio del dolor que vive la hinchada del equipo brasileño.
El entrenador de América aseguró que le pedirá a sus jugadores que no se confíen por el empate en el juego de vuelta.
Los cuerpos de las víctimas del avión siniestrado en Medellín ya fueron entregados a funerarias para proceder con su respectivo traslado. El primer repatriado fue el único ciudadano paraguayo muerto en el accidente. También se presta ayuda para trasladar los restos mortales a Brasil, Bolivia y Venezuela.  
Un gol de William da Silva le dio a las Águilas un buen resultado del Estadio Victoria; Luis Gallegos había adelantado a los Rayos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 1, 2016
El lateral paraguayo se mostró satisfecho por el empate que América le sacó al Necaxa.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México trabaja con gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
El gobierno de México, a través de distintos fondos, está invirtiendo en capacitación, infraestructura y fortalecimiento institucional en Guatemala, Honduras y El Salvador.
Sentencian a mexicano a dos cadenas perpetuas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo en un poblado cerca de Dallas
El mexicano José Luis Cepeda Cortés fue sentenciado a dos cadenas perpetuas además de una condena de 20 años que transcurrirá de manera concurrente por participar en el homicidio del defensor del exjefe del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, en un suburbio de Dallas en 2013.
La polémica discusión entre los estrategas de campaña de Clinton y Trump
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?