publicidad
.

El Miami Heat arrolló a los Spurs de San Antonio para su tercera victori...

LeBron James, del Heat de Miami, terminó con 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, en un partido frente a los Spurs de San Antonio que terminó favoreciendo al equipo del sur de Florida con marcador de 110-80.

El Miami Heat arrolló a los Spurs de San Antonio para su tercera victoria consecutiva

El Miami Heat arrolló a los Spurs de San Antonio para su tercera victoria consecutiva

Chris Bosh encestó 30 puntos y atrapó 12 rebotes mientras que Dwyane Wade contribuyó con 29 unidades y el Heat de Miami logró recuperarse el lunes de su peor derrota en la temporada al superar 110-80 a los Spurs de San Antonio.

LeBron James, del Heat de Miami, terminó con 21 puntos, ocho asistencias...
LeBron James, del Heat de Miami, terminó con 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, en un partido frente a los Spurs de San Antonio que terminó favoreciendo al equipo del sur de Florida con marcador de 110-80.

MIAMI, Florida - Los Miami Heat se apoyaron en el accionar de Chris Bosh, Dwyane Wade y LeBron James para derrotar este lunes en la NBA a los San Antonio Spurs con marcador de 110 a 80.

Bosh se desbordó con 30 puntos y 12 rebotes, Wade con 29 tantos y LeBron con 21 cartones, para que el equipo lograra su tercera victoria al hilo.

No obstante la derrota, las 'espuelas' siguen siendo el equipo con mejor resultado de la Liga en la temporada con balance de 54-13, mientras que los Heat (46-21) continúan en la tercera posición de la Conferencia Este, ambos con sus respectivos boletos para la postemporada.

Por el quinteto texano los mejores fueron el armador francés Tony Parker, con 18 puntos, el 'ala-pívot' Tim Duncan, con 14 tantos, y el argentino Manu Ginóbili, con 12 unidades.

publicidad

En Newark, Nueva Jersey, los locales Nets sorprendieron a los Boston Celtics con marcador de 88 a 79, gracias a 20 puntos del cubano Brook López y 16 con 9 asistencias del armador Deron Williams.

Con el triunfo, los Nets alargaron su cadena de triunfos a cinco juegos, la mejor del equipo en los último tres años.

Otro que se lució por los Nets fue Kris Humphries, con 16 puntos y la friolera de 15 rebotes, para superar a su contraparte el astro Kevin Garnett.

Por los Celtics, líderes de la Conferencia Este, los mejores fueron Ray Allen, con 19 tantos, Garnett con 18 y Glenn Davies con 16.

En Washington, los Oklahoma City Thunder aplastaron a domicilio a los Wizards con pizarra de 116-89, con 32 puntos del astro y líder anotador del torneo, Kevin Durant, y 18 con 12 asistencias del armador Russell Westbrook.

Este fue el partido número 25 de la temporada en que Durant anota más de 30 tantos.

James Cook también aportó al triunfo con 18 cartones, gracias a 6 de 9 triples, para que el equipo lograra su cuarta victoria al hilo y la sexta en los últimios siete encuentros.

Por el quinteto capitalino los hombres de la puntería fueron Travis Booker, con 14 puntos y 13 rebotes, John Wall con 14 tantos, siete capturas y cinco asistencias, y JaVale McGee con 14 cartones.

En Nueva Orleans, los Denver Nuggets se apoyaron en la labor ofensiva de Ty Lawson, Raymond Felton, Wilson Chandler y el brasileño Nené Hilario, para derrotar como visitantes a los Hornets con pizarra de 114-103.

publicidad

Lawson sobresalió con 23 puntos, Felton con 22 y 12 servicios para anotación, Chandler con 21 tantos e Hilario con 13 balones recuperados debajo de los tableros.

En Memphis, los locales Grizzlies sometieron por 105-82 a Los Angeles Clippers, con 30 puntos y 12 rebotes de Zach Randolph.

En otros resultados, los Houston Rockets a Phoenix Suns 95-93, Utah Jazz a Filadelfia 76ers 112-107, Sacramento Kings a Golden State Warriors 129-119 y Los Angeles Lakers a Orlando Magic 97-84.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Álvaro Fernández que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Se acabó la prórroga on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Román Torres anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?