publicidad
LeBron James, del Heat de Miami, terminó con 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, en un partido frente a los Spurs de San Antonio que terminó favoreciendo al equipo del sur de Florida con marcador de 110-80.

El Miami Heat arrolló a los Spurs de San Antonio para su tercera victoria consecutiva

El Miami Heat arrolló a los Spurs de San Antonio para su tercera victoria consecutiva

Chris Bosh encestó 30 puntos y atrapó 12 rebotes mientras que Dwyane Wade contribuyó con 29 unidades y el Heat de Miami logró recuperarse el lunes de su peor derrota en la temporada al superar 110-80 a los Spurs de San Antonio.

LeBron James, del Heat de Miami, terminó con 21 puntos, ocho asistencias...
LeBron James, del Heat de Miami, terminó con 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, en un partido frente a los Spurs de San Antonio que terminó favoreciendo al equipo del sur de Florida con marcador de 110-80.

MIAMI, Florida - Los Miami Heat se apoyaron en el accionar de Chris Bosh, Dwyane Wade y LeBron James para derrotar este lunes en la NBA a los San Antonio Spurs con marcador de 110 a 80.

Bosh se desbordó con 30 puntos y 12 rebotes, Wade con 29 tantos y LeBron con 21 cartones, para que el equipo lograra su tercera victoria al hilo.

No obstante la derrota, las 'espuelas' siguen siendo el equipo con mejor resultado de la Liga en la temporada con balance de 54-13, mientras que los Heat (46-21) continúan en la tercera posición de la Conferencia Este, ambos con sus respectivos boletos para la postemporada.

Por el quinteto texano los mejores fueron el armador francés Tony Parker, con 18 puntos, el 'ala-pívot' Tim Duncan, con 14 tantos, y el argentino Manu Ginóbili, con 12 unidades.

publicidad

En Newark, Nueva Jersey, los locales Nets sorprendieron a los Boston Celtics con marcador de 88 a 79, gracias a 20 puntos del cubano Brook López y 16 con 9 asistencias del armador Deron Williams.

Con el triunfo, los Nets alargaron su cadena de triunfos a cinco juegos, la mejor del equipo en los último tres años.

Otro que se lució por los Nets fue Kris Humphries, con 16 puntos y la friolera de 15 rebotes, para superar a su contraparte el astro Kevin Garnett.

Por los Celtics, líderes de la Conferencia Este, los mejores fueron Ray Allen, con 19 tantos, Garnett con 18 y Glenn Davies con 16.

En Washington, los Oklahoma City Thunder aplastaron a domicilio a los Wizards con pizarra de 116-89, con 32 puntos del astro y líder anotador del torneo, Kevin Durant, y 18 con 12 asistencias del armador Russell Westbrook.

Este fue el partido número 25 de la temporada en que Durant anota más de 30 tantos.

James Cook también aportó al triunfo con 18 cartones, gracias a 6 de 9 triples, para que el equipo lograra su cuarta victoria al hilo y la sexta en los últimios siete encuentros.

Por el quinteto capitalino los hombres de la puntería fueron Travis Booker, con 14 puntos y 13 rebotes, John Wall con 14 tantos, siete capturas y cinco asistencias, y JaVale McGee con 14 cartones.

En Nueva Orleans, los Denver Nuggets se apoyaron en la labor ofensiva de Ty Lawson, Raymond Felton, Wilson Chandler y el brasileño Nené Hilario, para derrotar como visitantes a los Hornets con pizarra de 114-103.

publicidad

Lawson sobresalió con 23 puntos, Felton con 22 y 12 servicios para anotación, Chandler con 21 tantos e Hilario con 13 balones recuperados debajo de los tableros.

En Memphis, los locales Grizzlies sometieron por 105-82 a Los Angeles Clippers, con 30 puntos y 12 rebotes de Zach Randolph.

En otros resultados, los Houston Rockets a Phoenix Suns 95-93, Utah Jazz a Filadelfia 76ers 112-107, Sacramento Kings a Golden State Warriors 129-119 y Los Angeles Lakers a Orlando Magic 97-84.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad