publicidad

El mexicano Mario 'Dragoncito' Rodríguez listo para ir por el título paja de la FIB

El mexicano Mario 'Dragoncito' Rodríguez listo para ir por el título paja de la FIB

Frente al edificio de la U. de O. en pleno centro de Guasave los protagonistas de "Operación Dragón" vencieron la báscula en el pesaje reglamentario.

GUASAVE, México - Frente al edificio de la U. de O. en pleno centro de Guasave los protagonistas de "Operación Dragón" vencieron la báscula en el pesaje reglamentario que ocurrió sin contratiempos bajo la supervisión del texano David McCullough enviado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Primero escalaron la balanza alentados por la multitud, el invicto campeón mundial sudafricano Nkosinathi Joyi (47.400 Kg.) y su retador Mario "Dragoncito" Rodríguez (47.600 Kg.) quienes se disputan el cinto absoluto de peso paja de la FIB que ostenta el africano.

En el combate de fondo, un duelo de capitalinos escenificado por Nery "Pantera" Saguilán ( 59.000 Kg.) quien enfrenta por el vacante campeonato Latino superpluma de la FIB al excampeón plata Alberto "Kichis" Garza ( 58.900 Kg.) en duelo a doce capítulos, pero que difícilmente llegará a la distancia pactada.

En el segundo encuentro semifinal la mochiteca Kareli López ( 48.900 Kg.) prácticamente recibe en casa a la prometedora invicta Jessica Nery Plata ( 49.000 Kg.) en duelo a diez giros en peso minimosca que dejará la lona a punto para las peleas de campeonato.

Todo el evento será transmitido por Televisa Deportes para toda la república y por la señal de Fox Sports para los Estados Unidos, las acciones darán inicio en punto de las 6 p.m. en las instalaciones del Gimnasio Municipal Luis Estrada Medina que lucirá un impresionante lleno.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad