publicidad
Jeret Peterson, medallista en los JO de Vancouver 2010, aparentemente se suicidó con un arma debido a sus problemas de depresión, juego y alcoholismo.

El medallista olímpico Jeret Peterson se suicidó

El medallista olímpico Jeret Peterson se suicidó

El esquiador estadounidense Jeret Peterson, de 29 años, ganador de la medalla de plata en 2010 en los Juegos Olímpicos de Vancouver, falleció a causa de las heridas que sufrió al dispararse con un arma.

Jeret Peterson, medallista en los JO de Vancouver 2010, aparentemente se...
Jeret Peterson, medallista en los JO de Vancouver 2010, aparentemente se suicidó con un arma debido a sus problemas de depresión, juego y alcoholismo.

WASHINGTON - El esquiador estadounidense Jeret Peterson, de 29 años, ganador de la medalla de plata en 2010 en los Juegos Olímpicos de Vancouver, falleció a causa de las heridas que sufrió al dispararse con un arma, informó la prensa local.

El teniente Justin Hoyel, portavoz del Departamento de Policía Unificada de Salt Lake (Utah), informó de que el lunes por la noche recibieron una llamada de Peterson advirtiendo que se iba a suicidar, según recoge la cadena CNN.

Según Hoyel, Peterson indicó a la policía el lugar exacto en que se encontraba en la zona de Lambs Canyon, este de Salt Lake City y según el diario Salt Lake Tribune dejó escrita una nota de suicidio.

El deportista, especialista en saltos de esquí artístico, fue encontrado fuera de su automóvil cerca de la carretera interestatal 80 en las proximidades del sitio que había indicado a las autoridades.

publicidad

Peterson había sido arrestado la semana anterior en Idaho (oeste) por conducir bajo los efectos del alcohol. El diario recuerda que tuvo una infancia problemática y ha estado luchando contra la depresión, el juego y el alcoholismo.

El tres veces olímpico, fue enviado a casa en 2006 durante los Juegos de Turin (Italia) por pelearse, en estado de embriaguez y tras una fiesta, con un amigo, en la que tuvo que acabó interviniendo la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
En prisión provisional y suspendido por un año como presidente de la Federación Española de Fútbol, el exdirigente informó su decisión.
El volante español eludió el exitismo después de su gran presentación en la Máquina, con los dos goles de la victoria ante Xolos, y prefirió la cautela. También confesó qué comida mexicana probaría.
publicidad