publicidad
Dwayne Johnson peleará en la WrestleMania.

El actor Dwayne Johnson peleará en la WrestleMania

El actor Dwayne Johnson peleará en la WrestleMania

La WWE anunció que 'The Brahma Bull' volverá a su hogar para ser el anfitrión más electrizante del mundo de WrestleMania el domingo 3 de abril en el Georgia Dome en Atlanta.

Dwayne Johnson peleará en la WrestleMania.
Dwayne Johnson peleará en la WrestleMania.

STAMFORD, Connecticut " Dwayne “The Rock” Johnson llegará a WrestleMania XXVII.  La WWE anunció que 'The Brahma Bull' volverá a su hogar para ser el anfitrión más electrizante del mundo de WrestleMania el domingo 3 de abril en el Georgia Dome en Atlanta.

Como el anfitrión más electrizante del mundo de Wrestlemania XXVII, The Rock le pondrá su toque especial de SmackDown® a toda la pompa y las festividades que hacen de WrestleMania el espectáculo anual de la cultura pop más importante del mundo.

 “Estoy verdaderamente encantado y entusiasmado con poder ser el presentador de WrestleMania. Mi objetivo era asociarme con Vince McMahon y WWE para crear y ofrecer a nivel mundial algo entretenido y electrizante”, dijo Johnson.

publicidad

“Como actor, artista y alguien que ama y ha crecido en el mundo del entretenimiento deportivo, la oportunidad de ser el presentador ante 75.000 fanáticos apasionados en un espectáculo en vivo, sin contar a los millones que lo verán en todo el mundo, no sólo es emocionante sino que sinceramente es una oportunidad única. Va a ser una noche verdaderamente épica”.

Al realizar el monumental anuncio de su regreso a la WWE anoche en Monday Night Raw®, El Campeón del Pueblo puso al público en un estado de frenesí y recibió ensordecedores aplausos.

WrestleMania XXVII se emitirá en más de 80 países en todo el mundo en pay-per-view el domingo 3 de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad