publicidad
Paracaidistas de Puerto Rico

Duodécimo Festival de Paracaidismo, con saltos desde más de 13,500 pies

Duodécimo Festival de Paracaidismo, con saltos desde más de 13,500 pies

Contará con la participación de deportistas extremos de EE.UU. y varios países de Europa.                     

Paracaidistas de Puerto Rico
Paracaidistas de Puerto Rico

El duodécimo Festival de Paracaidismo de Puerto Rico comenzará mañana, miércoles, en Arecibo, con la participación de deportistas extremos de Estados Unidos, España y otros países de Europa.

El evento comenzó en el 2002 en el aeropuerto de Humacao y en esta ocasión será, por octavo año, en la terminal aérea de Arecibo.

Organizado por Xtreme Divers la única escuela de Paracaidismo en Puerto Rico, la actividad incluye saltos desde un avión a sobre 13,500 pies.

Los participantes también reciben seminarios y aprovechan para conocer sobre Puerto Rico y sus instalaciones para llevar a cabo el deporte del paracaidismo.

Jayson González, propietario de Xtreme Divers, indicó que “en eventos como este no solo le ofrecen a Puerto Rico una oportunidad única de diversificar su oferta turística, sino que también nos dan a conocer ante los ojos del mundo como uno de los principales destinos del Caribe y de las Américas”.

publicidad

Agregó que “este evento se hace durante febrero para aprovechar nuestro fantástico clima, ya que es invierno en muchos lugares. En el año 2013, el evento tuvo una asistencia de 315 personas entre experiencia y visitantes de Estados Unidos, Sur América, Francia y Puerto Rico. Este año esperamos romper nuestro récord con más de 350 personas visitando el Festival de Paracaidismo”.

El Festival de Paracaidismo de Puerto Rico contará con saltos durante todo el día hasta la puesta del sol.

Las personas novatas podrán saltar conectados de un instructor y podrán contratar los servicios de cámara para grabar su experiencia.

Luego las personas pueden comenzar el curso y certificarse.

El evento cuenta con el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Rones de Puerto Rico y el municipio de Arecibo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad