publicidad

Dúo en traje de baño les traen suerte a los Miami Dolphins

Dúo en traje de baño les traen suerte a los Miami Dolphins

Dos fanáticos de los Miami Dolphins trataron de mostrarlo de una manera muy íntima que no fue del agrado de la seguridad en el estadio.

MIAMI, Florida - A los fanáticos deportivos de Miami muchas veces se les acusa de tener poca lealtad y fervor, aunque dos fanáticos de los Miami Dolphins trataron de mostrarlo de una manera muy íntima que no fue del agrado de la seguridad en el estadio.

Brendan Riley y Kyle Ramey tienen la costumbre de asistir a los juegos de los Dolphins vistiendo solo sus trajes de baño Speedo, apretaditos como nadadores atléticos. Las trusas son color aguamarina y tienen un parche con la insignia del equipo en honor a los Dolphins.

Pero en el partido del domingo contra los San Diego Chargers la seguridad del Sun Life Stadium fue vista en fotos virales llamándoles la atención.

"Teníamos nuestros Speedos puestos durante la fiesta en el estacionamiento y nadie nos molestó”, le dijo Riley al semanal Miami New Times. “Entramos al estadio con shorts puestos, y nos los quitamos en nuestros asientos, y la seguridad obviamente vino”.

En otra entrevista los amigos esclarecieron que los guardias de seguridad no los expulsaron pero sí les dijeron que se tenían que cubrir para estar ahí.

“Yo le estaba diciendo que era igual que un traje de baño, como en South Beach”, dijo Ramey. “No estábamos mostrando nada”.

Los jóvenes dijeron que originalmente usaron este vestuario para el día de Halloween durante un juego entre los Dolphins y los Bengals de Cincinnati, y como ganaron ese partido, pues decidieron usar los trajes de baño otra vez para la buena suerte.

publicidad

Considerando lo pobre que ha jugado el equipo en esta temporada pudieran usar toda la buena suerte de estos jóvenes en traje de baño. En este partido del domingo los Dolphins le ganaron a los Chargers 20 a 16.

Ellos planean hacer de su vestuario una tradición en futuros partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad