publicidad
¿Quién ganará esta gran pelea?

¡Duelo de titanes en la pantalla grande! Pelea Mayweather vs Canelo en el cine

¡Duelo de titanes en la pantalla grande! Pelea Mayweather vs Canelo en el cine

Las Estrellas Más Grandes Del Boxeo ahora en la pantalla grande, la pelea de Mayweather vs el Canelo podrás verla en el cine.

¿Quién ganará esta gran pelea?
¿Quién ganará esta gran pelea?

A través de NCM Fathom Events

CENTENNIAL, COLORADO 30 de julio de 2013. " Los aficionados de todo el país podrán ver el tan esperado duelo entre los reyes actuales del boxeo de Estados Unidos y México cuando NCM Fathom Events, Mayweather Promotions, Golden Boy Promotions, Canelo Promotions, SHOWTIME PPV® y O'Reilly Auto Parts traigan a las estrellas más grandes del pugilismo actual Floyd “Money” Mayweather, y al campeón mundial superwelter Canelo Álvarez a la gran pantalla.

En lo que se prevé como una de las más grandes peleas en la historia del boxeo, tanto Mayweather como Canelo defenderán sus récords invictos en una transmisión en vivo llena de acción desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada en el fin de semana de la Independencia de México. El Único: Mayweather vs. Canelo” será transmitido en selectos cines a nivel nacional el sábado 14 de septiembre a las 9:00 p.m. ET/8:00 p.m. CT/7:00 p.m. MT/6:00 p.m. PT/ 5:00 p.m. AK /3:00 p.m. HI.

publicidad

Además del explosivo evento estelar, Danny “Swift” García, monarca mundial unificado superligero y Lucas “The Machine” Matthysse,  campeón mundial interino superligero del CMB, se enfrentarán en un combate que los fanáticos han estado clamando ver. García vs. Matthysse asegurará las peleas de respaldo con combates adicionales listos para anunciarse en breve.

Los boletos para “El Único: Mayweather vs. Canelo” están disponibles en la taquilla de los teatros participantes y en línea en www.FathomEvents.com. Para obtener una lista completa de las ubicaciones de los teatros y precios, visite el sitio web de eventos NCM Fathom (teatros y participantes están sujetos a cambios). El evento será transmitido en más de 550 selectos cines en todo el país a través de la exclusiva NCM Digital Broadcast Network.

"Me encanta que muchas de mis últimas peleas han sido mostradas en las salas de cine”, dijo Floyd Mayweather. “Siempre me propongo dar a los aficionados el mejor entretenimiento posible, y el hecho que puedan ver mi pelea contra el Canelo es otra oportunidad para mí para hacer eso.

Los grandes eventos, pantallas gigantes y entretenimiento en grande es lo que significan mis peleas”, aseveró.

Floyd “Money” Mayweather (44-0, 26 nocáuts), ocho veces campeón del mundo en cinco divisiones, sigue siendo la mayor atracción del boxeo rentado, cautivando a las multitudes y generando números masivos de Pay-Per-View cada vez que sube al tinglado. Durante la ya extraordinaria carrera de Mayweather, este ha acumulado victorias sobre campeones mundiales de la talla de los extintos Genaro “Chicanito” Hernández y Diego “Chico” Corrales, así como José Luis “Temible” Castillo, Arturo “Thunder” Gatti, Zab “Súper” Judah, "scar de la Hoya, Ricky “The Hitman” Hatton, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Sugar Shane Mosley y Miguel Cotto.

publicidad

Su última pelea contra el cuádruple campeón mundial Robert “Fantasma” Guerrero el 4 de mayo 2013, no sólo mostró sus superiores habilidades boxísticas sino también puso de manifiesto su determinación y dedicación a continuar siendo el mejor en el deporte.

Canelo Álvarez (42-0-1, 30 nocáuts) el orgullo de Guadalajara, Jalisco, México y de 23 años de edad, se ha convertido en un ícono mexicano y digno de estar al lado de las grandes leyendas deportivas de su país. Canelo, un fenómeno del pugilismo ha combatido desde el año 2005 cuando tenía sólo 15 años de edad Se convirtió en campeón del mundo en el 2011 tras derrotar al inglés Matthew “Magic” Hatton por el campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés).

Canelo ha defendido su título en seis ocasiones, derrotando a Ryan Rhodes, Alfonso Gómez, Kermit “The Killer” Cintrón, Sugar Shane Mosley y Josesito López, y recientemente con una tremenda victoria por decisión unánime sobre Austin “No Doubt” Trout que dejo listo el camino para su pelea contra Mayweather.

“EL ÚNICO" es tan grande como una pelea puede llegar a ser, y qué mejor manera que mirarla más grande en las salas de los cines “, dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Estamos muy contentos de unirnos una vez más con NCM Fathom Events para presentar esta pelea en la pantalla grande”, agrego.

publicidad

Danny “Swift” García (26-0, 16 nocáuts) orgulloso combatiente de Filadelfia, ha ascendido a la cima del mundo del boxeo en los últimos años con actuaciones cada vez más impresionantes que han mostrado su habilidad, el poder, y el corazón. Desde que obtuvo el título mundial superligero contra Erik “El Terrible” Morales en el 2012, ha defendido su corona con victorias sobre Morales (en la revancha), Amir “King” Khan y Zab “Súper” Judah, consolidando su lugar como uno de los mejores del mundo.

Lucas Martín “The Machine” Matthysse (34-2, 32 nocáuts) de Trelew, Argentina, construyó su temible reputación con las manos de piedra que posee y que han enviado a oponente tras oponente a estrellarse en la derrota. Actualmente, Matthysse propietario de una cadena de seis victorias consecutivas con seis nocáuts, viene de un espectacular triunfo por la via del clorofomo en el tercer episodio sobre Lamont Peterson que encendió al mundo del boxeo y dejo listo este enfrentamiento contra García.

NCM Fathom Events, Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions formaron un equipo la primera vez en septiembre de 2009 para traer la muy acertada presentación en el cine del esperado combate entre Floyd Mayweather vs. Juan Manuel "Dinamita" Márquez, seguido por cuatro pleitos más de Mayweather incluyendo  “May Day: Mayweather vs. Guerrero a principios de este año.

publicidad

“La pelea de Mayweather contra Canelo marcará la sexta de su carrera que será proyectada en las salas de cine”, dijo Shelly Maxwell, vice presidente de NCM Fathom Events. “Desde la primera presentación de Mayweather en la pantalla grande en el 2009, los fanáticos continúan llenando teatros, y este combate será el encuentro más difícil para Mayweather -- un mega campeón " buscando mantener su título contra el contendiente en ascenso más rápido en muchos años”, aseguro”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad