publicidad

Donald Trump sugiere nuevo entrenador para UM

Donald Trump sugiere nuevo entrenador para UM

El magnate y estrella de televisión Donald Trump ha hecho pública su preferencia para el nuevo entrenador del equipo de football de la Universidad de Miami.

CORAL GABLES --El magnate y estrella de televisión Donald Trump ha hecho pública su preferencia para el nuevo entrenador del equipo de futbol americano de la Universidad de Miami.

ESPN está reportando que Trump le envió una carta a Donna Shalala, presidenta de la universidad, sugiriendo que contraten al ex entrenador de la Universidad Texas Tech Mike Leach.

Trump aparentemente escribió la nota sobre la sección de deportes del Palm Beach Post del domingo. La historia imprimida sobre ese pedazo de periódico era el despido del entrenador Randy Shannon.

La noticia de Trump se publicó a la misma vez que salió a la luz que UM está considerando a Jon Gruden para el puesto. Gruden fue entrenador de los Tampa Bay Buccaneers cuando el equipó ganó el campeonato Super Bowl.

El director atlético de UM Kirby Hocutt viajó a Tampa el miércoles para reunirse con Gruden y hablar de la posibilidad.

Hocutt quiere ver qué interés tiene él en ser entrenador del famoso equipo. Gruden es la selección predilecta de Miami, debido a que traería credibilidad instantánea a un equipo que se está tambaleándose en vez de estar encaminado otra vez a la fama.

El Miami Herald ha reportado que el consejo de administración de la Universidad no hablaron de detalles de un contrato con Gruden, pero sí están formulando un plan de ventas de boletos si la demanda por asistir a los juegos del 2011 crece al Gruden aceptar una oferta.

publicidad

En el 2006 Donald Trump cabildeó para que UM contratara a Leach, pero al fin la Universidad escogió a Shannon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad