publicidad
Dominick Cruz se medirá a Demetrious Johnson.

Dominick Cruz vs. Urijah Faber en la UFC 132

Dominick Cruz vs. Urijah Faber en la UFC 132

La pelea estelar UFC 132 en Las Vegas el próximo 2 de julio por el Campeonato de peso gallo, será protagonizada por el actual ganador Dominick Cruz frente a Urijah Faber.

Dominick Cruz se medirá a Demetrious Johnson.
Dominick Cruz se medirá a Demetrious Johnson.

La pelea estelar dentro de la UFC 132 por el Campeonato de peso gallo, será protagonizada por el actual ganador Dominick Cruz frente a Urijah Faber en el MGM Grand Arena de Las Vegas el próximo 2 de julio.

El duelo ‘californiano’, ya que Cruz nació en San Diego y Faber en Isla Vista, será el platillo fuerte en Las Vegas, pues Cruz tendrá la oportunidad de vengar su única derrota de su carrera al encararse al ex peso pluma el “California Kid”  Faber.

"Es el máximo evento en peso gallo de la historia. Cruz de 135 libras aceptó pelear con Faber en UFC 132 el 2 de Julio. Cruz está invicto en peso gallo, pero busca revancha sobre el único hombre en vencerlo en las 145 libras, el ex campeón Faber", dijo Dana White, presidente de UFC.

publicidad

El evento tendrá otros duelos importantes como los pesos ligeros Dennis Siver vs Matt Wiman y Melvin Guillard vs Shane Roller.

En otra pelea, el ex campeón de semipesados está de vuelta tras varias lesiones, Tito Ortíz, quien tendrá un fuerte adversario en Ryan “Darth” Bader, quien se llevó el triunfo en la octava temporada  de “The Ultimate Fighter”.

El regreso de Wanderlei “The Axe Murderer” Silva contra Chris “The Crippler” Leben en combate de tres rounds será un buen bocadillo para el espectador.

Con la intensidad y fuerza en los golpes de Silva y el “punch” de Leben, sin duda esta pelea no llegará hasta el último round.

Cartelera UFC 132 hasta el momento:

-    Dominick Cruz vs. Urijah Faber / 135 libras

-    Wanderlei Silva vs. Chris Leben / 185 libras

-    Tito Ortíz vs. Ryan Bader / 205 libras

-    Carlos Condit vs. Dong Hyun Kim / 170 libras

-    Dennis Siver vs. Matt Wiman / 155 libras

-    Melvin Guillard vs. Shane Roller / 155 libras

-    Brian Bowles vs. Takeya Mizugaki / 135 libras

-    Jason Miller vs. Aaron Simpson / 185 libras

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad