publicidad

VIDEO: Tienes que ver este golazo de Diego Fagúndez quien llegó al centenario de partidos

VIDEO: Tienes que ver este golazo de Diego Fagúndez quien llegó al centenario de partidos

El uruguayo Diego Fagúndez anotó un espectacular gol en su partido número 100 en la MLS

Fernández hizo un golazo para la victoria de Revs UniMás

¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida?

Si le preguntas al mediocampista uruguayo del New England Revolution, Diego Fagúndez, la respuesta es sencilla. Aunque para llegar a ese día, tuvo que pasar muchísimo tiempo y sacrificio.

Fagúndez fue fundamental en la victoria de los Revs por 2-0 sobre Chicago Fire el sábado pasado, anotando un golazo y además convirtiéndose en el futbolista más joven en la historia de la MLS en llegar a 100 partidos.

"Me enteré después del partido", reconoció un emocionado Fagúndez después del encuentro. "Es muy especial llegar a 100 partidos y además anotar un gol. Es algo que recordaré, ellevaré la camiseta a casa y se la regalaré a mi mamá".

Con apenas 20 años y 119 días, el ahora jugador centenario más joven de la historia, anotó el segundo gol del partido para el Revolution, con un impresionante cañonazo a la salida de un tiro de esquina. De esta manera, el uruguayo consiguió su gol número 24 en la MLS.

Fagúndez y New England recibirán el miércoles al Charlotte Independence (USL - tercera división) por los dieciseisavos de la U.S. Open Cup.


Posteriormente, visitarán el domingo a D.C. United por la Jornada 16 de la MLS (5 PM, ET por ESPN Deportes). El cuadro capitalino marcha primero de la Conferencia del Este con 28 puntos, cuatro más que New England que es segundo.

publicidad


publicidad
publicidad
La figura de la fecha fue el argentino ‘Nacho’ Piatti gracias a su brillante actuación frente al Real Salt Lake. El partidazo lo protagonizaron Chicago Fire y Toronto FC. El mejor latino de la jornada, Yordy Reyna.
Desde el ‘sombrerito’ de Michael Barrios hasta el inolvidable tiro libre de Brad Davis. Te presentamos el top 5 de los goles, entre el FC Dallas y el Houston Dynamo.
El mediocampista del LA Galaxy nos muestra su lado personal, gustos y preferencias fuera de la cancha.
El mediocampista argentino llegó a 14 goles en la temporada y en los dos partidos de la semana, marcó cuatro tantos para liderar al Montreal Impact a su cuarta victoria corrida.
publicidad