publicidad
El uruguayo Diego Fagundez abrió el camino al primer triunfo en 6 partidos.

Diego Fagundez y Charlie Davies llevan al Revolution al triunfo

Diego Fagundez y Charlie Davies llevan al Revolution al triunfo

Los Revs derrotaron a un Chicago Fire que ya suma tres derrotas al hilo

El uruguayo Diego Fagundez abrió el camino al primer triunfo en 6 partidos.
El uruguayo Diego Fagundez abrió el camino al primer triunfo en 6 partidos.

El urugayo Diego Fagundez y el estadounidense Charlie Davies anotaron un gol cada uno en el triunfo de New England Revolution de 2-0 ante Chicago Fire. El triunfo reconcilia a los de Massachusetts con la victoria luego de seis partidos sin ganar.

Además de su gol, Fagundez celebró su centésimo partido en la MLS, convirtiéndose en el jugador más joven en sumar dicha cifra a sus 20 años.

Desde el arranque del partido, fueron los Revs que se mostraron más superiores en el ataque. En su primera llegada, Teal Bunbury se ganó un balón por la derecha, mando el cruce al área a donde Charlie Davies no pudo definir bien la jugada.

Harry Shipp estuvo cerca de poner a Chicago en el marcador a los 13 minutos. Con un cruce de Greg Cochrane desde la banda izquierda, Shipp le gano a su marca en el salto para el cabezazo, pero terminó mandando el esférico por arriba del travesaño.

Luego de recibir un pase de Scott Caldwell, Fagundez disparo al arco a pocos centímetros fuera del área, mandando su tiro directo a las manos del arquero Jon Busch.

El Fire continuaría tocando la puerta de los Revs con un par de oportunidades. Kennedy Igboananike remato de pierna derecha desde fuera del área para la atajada del arquero Bobby Shuttleworth. Poco después, el cruce de Shipp permite a Guly a cabecear pero el brasileño no es certero y manda el esférico a un saque de meta.

publicidad

Fagundez finalmente rompió con las redes al minuto 48. Luego de un tiro de esquina que terminó siendo rechazado dentro del área, el mediocampista de los Revs bajó el balón y con un gran disparo desde arriba del área, marcó su segundo gol de la temporada, el primero del partido.

La celebración continuaría dos minutos después cuando Charlie Davies extendió la ventaja de New England. Dentro del área, Fagundez recibió un pase de Lee Nguyen y paso a Bunbury. Viendo a Davies disponible, Bunbury paso al estadounidense y desde el corazón del área, su disparo derroto a Busch para el 2-0.

Hasta el final, los Revs continuaron su control del partido, teniendo un par de oportunidades. Chicago hizo su intento de llegar al área sin tener mucha suerte, sumando su tercera derrota consecutiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad