publicidad

Marco Fabián y el Eintracht perdieron la final de la Pokal, Dortmund les quitó la risa

Marco Fabián y el Eintracht perdieron la final de la Pokal, Dortmund les quitó la risa

El mexicano Marco Fabián tuvo una participación regular pero no logró salir campeón luego de caer en Berlín por marcador de 2-1.

Marco Fabián

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt no pudieron revertir los pronósticos y perdieron en la Final de la Pokal, Copa de Alemania, ante el Borussia Dortmund por marcador de 2-1 en duelo celebrado en el Estadio Olímpico de Berlín.

Relacionado
Marco Fabián
Marco Fabián pensó en el retiro por la lesión que padeció en la espalda
El padre del futbolista reveló que su hijo no era capaz de vestirse o de ponerse el calzado por lo que dejar las canchas era una posibilidad.

El primer gol del encuentro se produjo a los 8’ minutos por medio de Ousmane Dembele luego de un constante ataque del Borussia Dortmund. El encuentro parecía dominado por la escuadra amarilla pero Eintracht ganó en confianza y poco a poco ganó confianza en el terreno de juego.

publicidad

El empate momentáneo se dio a los 29’ por medio de Ante Rebic que hizo levantar de sus asientos a los fanáticos del Eintracht Frankfurt, cerrando una primera parte de forma espectacular.

En el complemento todo cambió, las ‘Águilas’ sufrieron demasiado ante un Borussia que se adueñó de la pelota y tuvo las mejores opciones de gol, controlaron el juego e incluso Marco Fabián realizó labores defensivas sacando una pelota en la línea de gol. Finalmente, el segundo gol de Borussia Dormund llegó por la vía del penalti tras una jugada provocada por Christian Pulisic. El cobrador de la pena máxima fue Pierre Emerick

Relacionado
Marco Fabián, Niko Kovac
Niko Kovac alabó a Marco Fabián y el nivel del futbolista mexicano
El técnico del Eintracht Frankfurt destacó que su '10' es muy importante para él y para su equipo.

Aubumeyang, poniendo el marcador en favor de la ‘armada amarilla’ por 2-1.

El mexicano Marco Fabián terminó su participación a los 79’ minutos de juego en sustitución de Danny Blum. El exjugador de Chivas se convirtió en el primer mexicano en participar en una final de la Pokal, Copa de Alemania.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad