publicidad
Otro jugador jóven y atlético para los Pistons.

Pistons adquieren Harris de los Magics por Jennings, Ilyasova

Pistons adquieren Harris de los Magics por Jennings, Ilyasova

Los Pistons de Detroit adquirieron a Tobias Harris, de Orlando, en una operación que envió Brandon Jennings y Ersan Ilyasova para el Magic.

Otro jugador jóven y atlético para los Pistons.
Otro jugador jóven y atlético para los Pistons.

DETROIT (AP) - Los Pistons de Detroit adquirieron a Tobias Harris, de Orlando, en una operación que envió Brandon Jennings y Ersan Ilyasova para el Magic.

A los 23 años de edad, Harris da a Detroit otro jugador joven y atlético, y que va a estar bajo control del equipo por un tiempo. Harris firmó un acuerdo de cuatro años por $64 millones otorgado por quedarse con el Magic el verano pasado, cuando era un agente libre restringido.

Detroit, que está a medio juego de un puesto de playoffs en la Conferencia Este, renunció a Ilyasova. Jennings era armador de reserva de los Pistons, y que pudieron permitirse el lujo de desprenderse de él después de hacer un compromiso a largo plazo con Reggie Jackson.

El 6-pies-9 Harris tiene un promedio de 13,7 puntos por partido esta temporada, por debajo de 17,1 puntos en 2014-15. Su exactitud de los 3 puntos se ha reducido a 31 por ciento después de que él tenía un récord personal de 36 hace una temporada.

Harris dio las gracias a la ciudad de Orlando, el entrenador Scott Skiles y sus compañeros de equipo en un post en su página de Instagram.

"Dios cierra una puerta para abrir otra", dijo el Post. "Aunque este no es el momento más fácil, es parte de la vida y parte del negocio de ser un profesional."

El jugador de 28 años de edad, Ilyasova tiene un promedio de 11,3 puntos. Los Pistons lo adquirieron la temporada baja pasada en un cambio con Milwaukee. Jennings tiene un promedio de 6.8 puntos en 18.1 minutos por partido. Volvió a finales de diciembre de una lesión en el tendón de Aquiles que lo mantuvo fuera de 11 meses.

Jennings está en el último año de su contrato. Ahora se une a un equipo de Orlando que ha estado usando como titular a Elfrid Payton (segundo año) como armador. El Magic ha perdido 16 de 20 y ahora están en el puesto 11 en el Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad