publicidad
Titus Young era un extraordinario receptor (AP-NFL).

Titus Young rechazó en repetidas ocasiones el apoyo de la NFL

Titus Young rechazó en repetidas ocasiones el apoyo de la NFL

Troy Vincent aseguró que la NFL buscó ayudar a Young desde que comenzaron sus problemas extra cancha y que el jugador se había rehusado a recibirla.

Titus Young era un extraordinario receptor (AP-NFL).
Titus Young era un extraordinario receptor (AP-NFL).

Mucho antes de que la carrera futbolística de Titus Young se derritiera, la NFL trató de ayudar al aquejado receptor a recuperar el control de su vida.

¿Te parecen suficientes los programas de ayuda que existen en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Eric Adelson de Yahoo! Sports reportó que cerca de 18 meses antes de que el receptor de los Detroit Lions fuera arrestado tres veces en una misma semana, Young decline la ayuda de la liga.

“Fue alguien muy, muy cercano a él quien estaba muy preocupado, en verdad preocupado”, dijo Troy Vincent, el vicepresidente senior del departamento de relaciones con el jugador, a Adelson. “Una vez que recibimos la llamada, mandamos a alguien a encontrarse con él”.

Vincent confirmó que su oficina “trató en múltiples ocasiones” de contactar a Young, quién los rechazó en cada ocasión.

publicidad

“Nos dijo que no estaba interesado en la ayuda”, dijo Vincent. “Fuimos con personas muy cercanas a él, para informarnos sobre las maneras en que podríamos ayudarlo. La respuesta fue de alguien que no está abierto a recibir ayuda”.

El departamento de relaciones con el jugador de Vincent está construido alrededor de la asistencia a los jugadores con sus problemas extra cancha. Jugadores en activo y retirados, y sus familias, tienen acceso a una línea telefónica a la que pueden marcar para buscar ayuda en cualquier momento. Eso quiere decir que Young sigue teniendo este servicio a su disposición, y Vincent mantiene esa puerta abierta.

“Podemos acercarnos, como lo hemos hecho”, dijo Vincent. “Buscamos asistir y apoyar, para ayudarlo a funcionar. No hemos acercado. Hemos estado acercándonos desde antes del último incidente. Hemos estado trabajando duro desde hace un tiempo en esta situación. Todo está disponible para él”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad