publicidad
.

Titus Young fue a la banca de los Detroit Lions por mal comportamiento l...

Secciones
Titus Young se ha metido en problemas por su actitud (AP-NFL).

Titus Young fue a la banca de los Detroit Lions por mal comportamiento

Titus Young fue a la banca de los Detroit Lions por mal comportamiento

El receptor de los Lions Titus Young fue enviado a la banca por problemas de actitud en la semana 11.

Titus Young se ha metido en problemas por su actitud (AP-NFL).
Titus Young se ha metido en problemas por su actitud (AP-NFL).

Titus Young está en problemas de nuevo, justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias.

¿Cuál es la realidad de Lions, la de 2011 o la de 2012? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Detroit Lions Jim Schwartz anunció que el receptor no será activado para el partido de la semana 12 porque se colocó encima del resto del equipo durante la derrota de la semana anterior ante los Green Bay Packers.

“Es tu trabajo hacer feliz al equipo”, dijo Schwartz. “No es el trabajo del equipo hacerte feliz a ti”.

Schwartz dijo que las acciones de Young afectaron negativamente el desempeño ofensivo de los Lions. Young fue enviado a la banca en las úlitmas tres jugadas de los Lions contra los Packers, provocando una discusión en la banda entre el entrenador de receptores, Shawn Jefferson y su coordinador ofensivo, Scott Linehan.

publicidad

“La cosa es que ambos estaban del mismo lado de la discusión”, dijo Schwartz, según la Associated Press, “pero en el calor del momento, terminaron por no darse cuenta de ese hecho”.

Schwartz dijo que Young se alineó en el lugar equivocado en una segunda oportunidad en la zona roja cuando el tackle ofensivo de los Lions Gosder Cherilus hizo una salida en falso. Basándose en los comentarios de schwartz, es de esperar que hay más cosas involucradas en la situación, incluyendo la actitud de Young.

Esta no es la primera vez en la que Young se ha metido en problemas con sus jefes. El receptor fue separado de las instalaciones en el receso de temporada luego de haber golpeado a su compañero Louis Delmas, según reportes.

Young fue enviado a casa de las instalaciones de Lions el día siguiente al partido. Shwartz dijo que el comportamiento del jugador de segundo año determinará cuándo regresará al equipo.

Todo el drama parece destinado a ser un tema de discusión hacia el siguiente partido, un año después de que Ndamukong Suh pisoteara al guardia de los Packers Evan Dietrich-Smith, lo que comenzó la campaña de que “los Lions no son disciplinados”.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Por qué el calentamiento global es una amenaza dramática para el café
De acuerdo con un reporte de The Climate Institute la mitad de las tierras destinadas al cultivo de este producto podrían desaparecer en los próximos 30 años. Esto afectaría la producción y la forma en que consumimos café todos los días.
'El Chapo' Guzmán podría comparecer en la Corte Federal de Brooklyn
El narcotraficante, que fue extraditado a Estados Unidos, aterrizó en el Macarthur Airport, en Long Island, bajó una fuerte presencia policial y en las próximas horas se dirigiría a la cárcel de Manhattan Metropolitan Correctional Center.
¿Cuáles son los cargos que enfrenta 'El Chapo' y por qué se extradita a un día de la posesión de Trump?
La extradición de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue aprobada el mes pasado bajo la condición de que este no sea sometido a la pena de muerte, y al parecer la fecha de su traslado a los Estados Unidos es un movimiento político.
En fotos: la extradición de 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos
El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera fue trasladado este jueves de la cárcel donde estaba recluido en Ciudad Juárez a una prisión temporal Nueva York, ciudad donde será juzgado.
Resumen de Blue Demon Capítulo 2
En Blue Demon, Alejandro acepta pelear para Larragaña y salvar a su tío. Alejandro se enamora a primera vista de Goyita.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.
Resumen de Blue Demon Capítulo 3
En Blue Demon, Alejandro le pide ayuda a Franklin para que Vera acepte entrenarlo. Goyita descubre que Alejandro lucha en peleas clandestinas.
Blue Demon Capítulo 4 Accede
Margara le ordena a Goyita atender a un paciente que falleció para burlarse de ella. Vera ve a Alejandro entrenando en su ring y le dice que lo entrenará. El contrincante de Alejandro le entierra un cuchillo en el abdomen durante la pelea.