publicidad
Titus Young busca ayuda profesional (AP-NFL).

Stephen Tulloch: Titus Young “quiere que lo curen”

Stephen Tulloch: Titus Young “quiere que lo curen”

El apoyador de los Detroit Lions pide a la gente entender la situación de Titus Young y que se tome con la seriedad debida.

Titus Young busca ayuda profesional (AP-NFL).
Titus Young busca ayuda profesional (AP-NFL).

Antes de que Titus Young fuera arrestado tres veces en una semana, el receptor agente libre le conto a un ex compañero sobre los problemas mentales que lo aquejaban últimamente.

¿Estás de acuerdo con que Tulloch hable sobre Young? Opina en los foros de la NFL.

El apoyador de los Detroit Lions Stephen Tulloch se encontró a Young recientemente en un vuelo de Miami a Detroit y escuchó al receptor explicar su desorden, sobre el cual Tulloch se rehusó a profundizar.

“Está al tanto de la situación con la que debe de lidiar y me mostró un papel y lo revisamos juntos y lo revisé por mi parte, y lo entiendo”, dijo Tulloch a Detroit Free Press. “Mucha gente se rio de su situación y se hicieron mucho chistes al respecto, pero es real. Tiene problemas mentales, y el Titus Young que llegó como novato y el Titus Young de ahora son dos personas distintas”.

publicidad

Young fue arrestado por supuestamente haber entrado ilegalmente a una residencia y haber peleado con los oficiales de la ley en San Clemente, California. Una semana antes de ese arresto, en mayo 5, Young fue capturado en Moreno Valley, California, bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, pero liberado poco tiempo después. Fue arrestado 15 horas más tarde por saltar la reja del depósito de autos de la policía en un intento de recuperar su Mustang negro.

La fianza de Young por el arresto de San Clemente es de $25,000, reducida de los $75,000 originlaes, pero el joven de 23 años siga bajo custodia en las instalaciones de Theo Lacy en Santa Ana, Orange County. La próxima cita en la corte para Young es el 24 de mayo.

“Tiene un problema”, dijo Tulloch. “No hay duda al respecto. Tuvimos una larga conversación y me mostro papeles que me lo dejaron claro. El hecho de que antes no estuviera al tanto, ahora se da cuenta”.

“Solo necesita ayuda. Básicamente está pidiendo ayuda. Está investigando y quiere curarse. Y es difícil cuando la gente se burla de él y piensa que todo es un chiste. ‘Mira, Titus eso esto’”.

Los chistes sobre Titus Young se han terminado. Claramente necesita ayuda y parece estar en a tiempo para recibirla. Su carrera profesional viene en segundo plano.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Detroit Lions at Seattle Seahawks | 2017-01-07 08:15 PM
07 ene, 2017 | 11:17 PM
Los Seahawks avanzan tras aplacar a unos mansos Lions
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad