publicidad

Stephen Tulloch: Los Lions fueron afectados por problemas extra-cancha

Stephen Tulloch: Los Lions fueron afectados por problemas extra-cancha

El veterano Stephen Tulloch cree que los problemas de Lions comenzaron con las faltas de disciplina del receso de temporada.

Stephen Tulloch espera un cambio de actitud en Lions (AP-NFL).
Stephen Tulloch espera un cambio de actitud en Lions (AP-NFL).

Los Detroit Lions no tienen nada que estar haciendo con solo cuatro victorias de cara a la última semana de la temporada regular.

¿Se recuperarán los Lions en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Para todas sus carencias a la defensiva y en el juego terrestre, y dichas deficiencias son considerables, los Lions no deberían de ser así de malos. Y sin embargo lo son.

Stephen Tulloch cree que los Lions perdieron el camino mucho antes de que la temporada comenzara. El veterano apoyador dijo a Albert Breer de NFL.com que los problemas extra cancha pusieron a los Lions en un hoyo del que nunca pudieron salir.

“Comenzó en el receso de temporada, pasando todo ese tiempo en esos asuntos y eso terminó por extenderse el resto de la temporada, todas esas distracciones”, dijo. “Y luego lo ves y el año pasado muchas cosas fueron a nuestro favor, estábamos ganando partidos de la misma manera en la que los perdimos este año”.

publicidad

Los Lions ganaron 10 partidos en la temporada pasada de camino a su primer viaje a la postemporada desde 1999. El receso de temporada que siguió incluyó muchos arrestos que reforzaron el estigma de que los Lions son equipo falto de disciplina bajo el mando del coach Jim Schwartz.

“Creo que la disciplina es el problema más grande, ese tipo de egoísmo daña al equipo”, dijo Tulloch, “Hemos tenido a jugadores en el equipo que fueron dañados por sus acciones y eso ha permanecido. Tuvimos a Aaron Berry aquí y en verdad contábamos con él y lo despidieron y ahora necesitamos que alguien llene su espacio”.

“Y creo que tuvimos cambios en la secundaria 13 veces en 16 semanas a causa de eso. Es difícil conseguir química cuando los muchachos están lastimando al equipo así y sientes que no puedes contar con ellos. Intento poner el dedo en donde está el mayor proble,a pero me pierdo intentando señalar cuál es. Necesitamos hacernos más responsables. Ojala podamos sacar eso en el receso de temporada”.

Tulloch defendió a Schwartz como un entrenador que aún puede liderar eficientemente a un equipo.

“Creo que ves a Schwartz, está en su cuarto año aquí, y lo ha llevado de 0-16 a los playoffs por primera vez en 10 años”, dijo Tulloch a Breer. “El problema aquí tiene que ver con los jugadores y con aprender cómo lidiar con el éxito. Una cosa es llegar ahí pero solo porque es el mismo equipo no quiere decir que volverás. Depende de nosotros como líderes el hacer que pasen las cosas”.

publicidad

“Los entrenadores nos ponen en una buena posición, una posición para ganar. Lo único que puedo decir es que los jugadores tienen que hacerse responsables y ser más disciplinados”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad